04 sept 2026

Aprehenden a supuestos ocupantes de un predio en Capiatá

Aprehenden a supuestos ocupantes de un predio en Capiatá.webp

Cinco personas que pretendían ocupar una propiedad resultaron aprehendidas en la tarde de este lunes en el barrio San José Obrero, distrito de Capiatá. Fueron denunciados por pobladores de la zona que se oponen a que se instalen en el sitio.

El Subcomisario Alcides Gaona, de la Comisaría 32 de Posta Ybycuá, informó que los demorados tenían en su poder armas blancas y dos armas de fuego. Los aprehendidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público.

Más notas:
Secretario de Sociedad de IA advirtió que algoritmos propietarios son opacos. Modelos abiertos de IA pueden usarse con fines éticos o inmorales.
Juez dijo que acusaciones fueron genéricas y contradictorias. Una cuarta persona seguirá procesada.
Comandante de la Fuerza Aérea pidió nueva ley de defensa. Uso de drones se rige solo por resolución de la Dinac.