Un grave accidente de tránsito se registró este miércoles a las 22 horas en la ruta PY02, en el distrito de Ypacaraí, Cordillera, cuando un camión que transportaba combustible realizó una maniobra indebida al ingresar a una estación de servicio y fue impactado por un ómnibus que venía en la misma dirección.
El comisario Mario Roa, jefe de la Comisaría 5ta de Ypacarai, informó que el choque dejó más de 20 heridos, de los cuales 13 fueron trasladados a los hospitales de Caacupé, Itaugua e Ypacarai por presentar fracturas y golpes graves.
Los agentes tuvieron que solicitar la colaboración de los bomberos voluntarios para rescatar a las personas que quedaron atrapadas entre los asientos y los hierros retorcidos del ómnibus.
Entre los lesionados se encuentra una niña de seis años, cuya madre está internada en el Hospital Nacional de Itaugua. La menor permanece en la comisaría a la espera de sus familiares.
Roa indicó que los conductores de ambos vehículos dieron negativo a la prueba de alcotest y que están demorados a disposición del Ministerio Público.