Zeballos explicó en Fütbol a lo Grande que la gente empezó a “tomar a mal” la imagen publicada y se enteró después de que a muchos les molestó debido a la eliminación de Cerro. Aunque la foto decía “Con la Copa de Todos”, los mensajes se interpretaron como una burla.
El goleador se defendió argumentando que la publicación fue una “casualidad” o “coincidencia absoluta”. Afirmó categóricamente que no estaba enterado de que Cerro jugaba ni había perdido ese día. “Te juro que no sabía,” señaló, agregando que él suele postear recuerdos los días jueves (TBT).
Zeballos sostuvo que su intención no era ofender a Cerro y que en sus posteos no está mencionando ni haciendo algo alusivo a ningún club. Reconoció que la gente azulgrana puede estar “muy sensible” y que, aunque entiende que puedan dudar, “no es un problema suyo”.
Sentimiento “mutuo” con Olimpia
Ya desde hace tiempo, “PZ10" nunca negó su fuerte vínculo con el archirrival de Cerro Porteño. Al ser consultado en su momento sobre qué camiseta elegiría entre Cerro y Olimpia, respondió sin dudar: “Olimpia”. Explicó que este sentimiento es mutuo con la gente del Olimpia debido a las etapas vividas en el club, incluyendo haber sido campeones después de muchos años.
Finalizó la aclaración indicando que, si la gente se molesta o no le cree, es parte del juego de las redes sociales.