21 mar. 2026

Zeballos: “No sabía que Cerro jugaba”

El exfutbolista Pablo Zeballos generó “un revuelo” en redes sociales tras la publicación de una fotografía suya sosteniendo la Copa Paraguay que ganó con el Sportivo Ameliano, coincidiendo con la eliminación de Cerro Porteño de “La Copa de Todos”.

Pablo Zeballos camp copa py.jpg

Foto: Copa Paraguay

Zeballos explicó en Fütbol a lo Grande que la gente empezó a “tomar a mal” la imagen publicada y se enteró después de que a muchos les molestó debido a la eliminación de Cerro. Aunque la foto decía “Con la Copa de Todos”, los mensajes se interpretaron como una burla.

El goleador se defendió argumentando que la publicación fue una “casualidad” o “coincidencia absoluta”. Afirmó categóricamente que no estaba enterado de que Cerro jugaba ni había perdido ese día. “Te juro que no sabía,” señaló, agregando que él suele postear recuerdos los días jueves (TBT).

Zeballos sostuvo que su intención no era ofender a Cerro y que en sus posteos no está mencionando ni haciendo algo alusivo a ningún club. Reconoció que la gente azulgrana puede estar “muy sensible” y que, aunque entiende que puedan dudar, “no es un problema suyo”.

Sentimiento “mutuo” con Olimpia

Ya desde hace tiempo, “PZ10" nunca negó su fuerte vínculo con el archirrival de Cerro Porteño. Al ser consultado en su momento sobre qué camiseta elegiría entre Cerro y Olimpia, respondió sin dudar: “Olimpia”. Explicó que este sentimiento es mutuo con la gente del Olimpia debido a las etapas vividas en el club, incluyendo haber sido campeones después de muchos años.

Finalizó la aclaración indicando que, si la gente se molesta o no le cree, es parte del juego de las redes sociales.

  • Logo Falg.png
Tras la salida de Jorge Bava el jueves, el experimentado técnico argentino Omar De Felippe se posiciona como una de las principales opciones para tomar las riendas del primer equipo de Cerro Porteño.
El Canario se prepara para enfrentar al líder del campeonato, Olimpia, este sábado 14 de marzo a las 18:30 en el Defensores del Chaco, a pesar de contar con ausencias importantes en su plantilla.
El histórico exdelantero de la Albirroja, Miguel “Peque” Benítez, analizó el presente del combinado nacional bajo la dirección de Gustavo Alfaro. Con un mensaje cargado de optimismo, Benítez aseguró que Paraguay cuenta con una “camada” de jugadores capaz de competir al más alto nivel, destacando la disciplina impuesta por el nuevo cuerpo técnico y la profundidad del plantel actual.
Los futbolistas paraguayos Adam Bareiro y Orlando Gill fueron protagonistas destacados en el empate 1-1 entre Boca Juniors y San Lorenzo. Mientras Bareiro se consolida como el “guapo” del ataque xeneize por su entrega y sacrificio, el portero Gill demostró solvencia y temple de selección para sostener el resultado en un escenario de alta presión.
El extremo paraguayo, quien actualmente milita en el Portsmouth FC del competitivo fútbol inglés, confirmó haber sido notificado para la lista de reservados de la selección nacional de cara al combo de marzo.
El presidente del club, Rubén Di Tore, admitió la dificultad de encontrar un centrodelantero que se ajuste al presupuesto, aunque resaltó el gran presente del juvenil Molinas como una de las figuras clave del equipo de cara a los desafíos internacionales.
En contacto con Fútbol a lo Grande, Ávalos analizó su momento en el “Rojo”, la competencia por un puesto en la Albirroja y los sondeos que recibió de los grandes de Paraguay.