William Mendieta y su análisis sobre el empate en el clásico
Con un golazo de tiro libre, William Mendieta empató transitoriamente el clásico (1 a 1) disputado este domingo. Convirtió su cuarto gol contra Cerro Porteño en 11 partidos jugados.
Con un golazo de tiro libre, William Mendieta empató transitoriamente el clásico (1 a 1) disputado este domingo. Convirtió su cuarto gol a Cerro Porteño, en 11 partidos jugados.
El reciente encuentro amistoso donde Paraguay se impuso sobre México ha generado inquietud en el entorno futbolístico mexicano. El periodista mexicano Jesús Quezada analizó la derrota, señalando que México “simple y sencillamente no encuentra la manera de definir”, especialmente en el último tercio de la cancha.
Regis Marques, representante de futbolistas, confirmó en Fútbol a lo Grande el interés de dos clubes importantes en el futbolista: el Ajax de Países Bajos y Olimpia de Paraguay.
El vicepresidente de Olimpia, Álvaro Bilbao, admitió en Fútbol a lo Grande que la campaña “franjeada” tanto a nivel nacional como internacional, fue un rotundo fracaso.
Con el triunfo ante Sporting Cristal, en calidad de visitante, Cerro Porteño tiene encaminado su pase a octavos de final de la Copa Libertadores, salvo un “accidente del fútbol”.