04 abr. 2026

William Mendieta y su análisis sobre el empate en el clásico

Con un golazo de tiro libre, William Mendieta empató transitoriamente el clásico (1 a 1) disputado este domingo. Convirtió su cuarto gol contra Cerro Porteño en 11 partidos jugados.

festejo-olimpia-cerro-porteño-apertura-2019-fecha-6-01-APF.webp

Con un golazo de tiro libre, William Mendieta empató transitoriamente el clásico (1 a 1) disputado este domingo. Convirtió su cuarto gol a Cerro Porteño, en 11 partidos jugados.

Foto: APF

  • Logo Falg.png
El exfutbolista de Cerro Porteño, Fidencio Oviedo, ha confirmó su apoyo a la candidatura presidencial de Blas Reguera, revelando que existe un interés en que varios exjugadores brinden asesoramiento dentro de un departamento de fútbol si Reguera gana las elecciones.
El portero brasileño dejará el “Ciclón” tras 4 años en la portería cerrista
Desde Argentina critican al equipo “franjeado” tras el empate 1 a 1 ante Vélez Sarsfield en el José Amalfitani.
El “Gumarelo” trajo un punto de su visita a Talleres que puede valer la clasificación a los octavos de final.
El jueves 8 de mayo, Libertad visitará en Córdoba a un Talleres en plena crisis deportiva.
El presente futbolístico de Guaraní está siendo envidiable. El “aborigen” rescató un punto de la altura de Potosí y sigue comandando el Grupo A de la Copa Sudamericana, sin descuidar el Torneo Apertura, donde cada vez están más cerca del puntero.
El buen presente de Guaraní permite que sus hinchas, futbolistas y dirigentes, sueñen con un final de semestre soñado a nivel local e internacional.