20 ene. 2026

Transferencia de Junior Alonso al fútbol ruso se daría por 8.200.000 euros

Transferencia de Junior Alonso al fútbol ruso se daría por 8.200.000 euros.webp

Todo indica que el defensor paraguayo Junior Alonso dejará el Atlético Mineiro para fichar por el Krasnodar FC de Rusia, según mencionó el periodista brasileño Paulo Azeredo.

Mencionó que la transferencia sería por un valor de 8.200.000 euros. El uruguayo Diego Godín sería el reemplazo de Alonso.

  • Logo Falg.png
El astrólogo Giorgio Armas detalló “la estrategia” esotérica detrás del uso de la tercera camiseta, de color celeste, por parte de Olimpia en el superclásico.
El portero brasileño dejará el “Ciclón” tras 4 años en la portería cerrista
Desde Argentina critican al equipo “franjeado” tras el empate 1 a 1 ante Vélez Sarsfield en el José Amalfitani.
El “Gumarelo” trajo un punto de su visita a Talleres que puede valer la clasificación a los octavos de final.
El jueves 8 de mayo, Libertad visitará en Córdoba a un Talleres en plena crisis deportiva.
El presente futbolístico de Guaraní está siendo envidiable. El “aborigen” rescató un punto de la altura de Potosí y sigue comandando el Grupo A de la Copa Sudamericana, sin descuidar el Torneo Apertura, donde cada vez están más cerca del puntero.
El buen presente de Guaraní permite que sus hinchas, futbolistas y dirigentes, sueñen con un final de semestre soñado a nivel local e internacional.