21 may. 2026

Tonny Sanabria y su debut soñado en la Serie A

Sanabria debe marcar 9 goles en 6 meses y 18 en todo el año para lograr un contrato permanente con el Genoa CFC.

Tonny-Sanabria-@TSanabria9.webp

El delantero Antonio “Tonny” Sanabria tuvo un debut goleador con el Genoa CFC. El compatriota dijo estar feliz por tener una nueva oportunidad en el fútbol italiano.

Sanabria debe marcar 9 goles en 6 meses y 18 en todo el año para lograr un contrato permanente con la institución genovesa.

Este domingo se enfrentará contra el equipo de Federico Santander, el Bologna FC.

Foto: @TSanabria9

  • Logo FALG WC2026
  • Logo FIFA WC2026

Goles:
0-1. Jonatan Ferrari, gol en contra, 6' PT
0-2. Roque Santa Cruz, 18' PT
0-3. Alejandro Silva, 21' PT
0-4. Roque Santa Cruz, 42' PT
0-5. William Mendieta, 16' ST
1-5. Gerardo Arévalos, 29' ST
El delantero de Olimpia Roque Santa Cruz destacó el desempeño de sus compañeros. El Franjeado exhibió solidez en sus primeros dos encuentros.
Unos 13 futbolistas presentarán una demanda contra el club Sportivo Luqueño por sueldos y premios adeudados. El defensor Rubén Monges es uno de ellos.
Hugo Caballero asumió como nuevo entrenador del equipo de primera de Nacional, en remplazo de Fernando Gamboa.
Daniel Dos Reis, representante del jugador argentino Joaquín Larrivey, habló sobre el problema del pase del argentino. Dijo que la Federación Japonesa se expedirá mañana y que el lunes, a más tardar, el delantero estará habilitado para jugar por Cerro.