10 may. 2026

Todos los árbitros paraguayos están preparados para los partidos de Conmebol

Todos los árbitros paraguayos están preparados para los partidos de Conmebol.webp

Éber Aquino, director de árbitros de la Asociación Paraguaya de Fútbol, aseguró que el plantel de árbitros paraguayos con insignia Conmebol están en condiciones de pitar los partidos que le sean asignados por la matriz del fútbol sudamericano.

Derlis López, convocado para el campeonato sudamericano sub20 no fue asignado a ningún encuentro.

  • Logo FALG WC2026
  • Logo FIFA WC2026
Guaraní 1
Rodrigo Bogarín, 28' ST
3 De Febrero 1
Feliciano Brizuela, 26' ST
Relata: Fabián Sanabria Comenta: Jorge Sosa
Olimpia 4
Roque Santa Cruz, 43' PT
Néstor Camacho, 20' y 36' ST
Julián Benítez, 22' ST
Nacional 2
Miguel Jacquet, 46' PT
Nery Cardozo, 28' ST)
-Relatos: Arturo Rubin. Comentarios: Ricardo Mendoza.
El capitán de la selección croata destacó que el primer objetivo de su equipo en el Mundial de Rusia es superar la fase de grupos.
El japonés Maya Yoshida tendrá una cuenta que saldar con Colombia cuando ambas selecciones vuelvan a verse.
9 partidos dirigió el árbitro uzbeco Ravshan Irmatov en la Copa Mundial de la FIFA, más que nadie en la historia de la prueba reina.
Live It Up es la canción oficial de la Copa Mundial Rusia 2018, interpretada por Nicky Jam, con Will Smith y Era Isterefi.