22 dic. 2025

Tembetary vs. Cerro Porteño: Revelan detalles del operativo de entradas y la distribución de sectores

Carlos González, presidente de Tembetary, ha brindado este miércoles los detalles del operativo de venta de entradas para el esperado duelo contra Cerro Porteño, que se llevará a cabo el domingo a las 18:00 horas en el Estadio Defensores del Chaco.

defensores del Chaco 1.jpg

Foto: Defensores del Chaco

El directivo conversó con Radio Monumental y comentó que la venta de boletas arranca este mismo miércoles. La demora inicial se debió a que estaba pendiente la definición de una cuestión de seguridad.

Según González, tras una reunión realizada el miércoles y luego de escuchar las sugerencias de la policía, la distribución de los sectores quedó definida. El público local (Tembetary) será ubicado en Preferencia A. El presidente mencionó que el resto del estadio sería para Cerro.

En total, se espera que salgan a la venta unas 33.000 boletas.

Respecto a las facilidades de compra para los aficionados, se informó que los hinchas podrán adquirir sus boletas tanto vía online como de forma física en Cerro Porteño.

El mandamás de Tembetary, quien compartió los pormenores del evento en Fútbol a lo Grande, expresó su optimismo sobre la jornada. “Esperemos que sea un espectáculo, que la gente vaya, que esté tranquila que la policía va a hacer su trabajo”.

Además, deseó que sea un encuentro provechoso: “Que todo salga bien, que los muchachos aprovechen para mostrarse, sea un lindo encuentro y cerrar de la mejor manera”.

  • Logo Falg.png
Luis Cacavelos, en declaraciones a Fútbol a lo Grande, expresó su profunda preocupación y desacuerdo con el desempeño arbitral reciente en el fútbol nacional, señalando que las decisiones tomadas favorecen consistentemente a su rival directo, Cerro Porteño
Ciudad del Este se alista para un nuevo capítulo en la intensa rivalidad del fútbol paraguayo, albergando el noveno “clásico” entre Cerro Porteño y Olimpia desde finales de 1999.
El director técnico Jorge González no se anduvo con rodeos al analizar el reciente encuentro de su equipo, Recoleta Football Club contra Cerro Porteño, admitiendo una actuación deficiente en el primer tiempo y la contundencia del “Ciclón”.
Cerro Porteño presentó recientemente al joven delantero Freddy Noguera, cuyo traspaso desde el Gremio de Brasil, se concretó cerca del cierre del libro de pases.
El defensor paraguayo de 30 años genera mucha expectativa en un Godoy Cruz que se refuerza con todo buscando una gran participación en el certamen argentino y en la Copa Sudamericana.
Recoleta FC se encuentra en el centro de una creciente polémica arbitral, con equipos rivales como Ameliano y Tembetary expresando fuertes quejas sobre decisiones que, según ellos, favorecen recurrentemente a Recoleta.
Francisco “Chiqui” Arce, figura emblemática de Cerro Porteño, abordó recientemente dos temas clave que conciernen al club: la actualidad del equipo, que lo encuentra como líder del torneo, y el polémico paso del delantero boliviano Marcelo Moreno Martins. El estratega no dudó en ofrecer su perspectiva, brindando claridad sobre ambas situaciones.