26 jun. 2026

Tacuary - Guaraní: No se mueven de los “Jardines del Kelito”

Jardines-del-Kelito.webp
 

Existían dudas sobre si el compromiso entre Tacuary y Guaraní se mudaba de escenario por las condiciones de los “Jardines del Kelito”, escenario deportivo de River Plate.

El presidente del “Tacua”, Guillermo Vera, despejó las dudas en Fútbol a lo Grande y confirmó que se jugará en el recinto programado.

“En cancha de River vamos a jugar. Existió una posibilidad de cambiar de escenario. El presidente de Guaraní me llamó y preguntó por el estado del campo de juego. No está al 100%, pero vamos a jugar ahí”, aseguró.

Tacuary y Guaraní se enfrentarán el domingo 21 de abril a las 17:30 en los “Jardines del Kelito”.

  • Logo FALG WC2026
  • Logo FIFA WC2026
El exfutbolista Pablo Zeballos generó “un revuelo” en redes sociales tras la publicación de una fotografía suya sosteniendo la Copa Paraguay que ganó con el Sportivo Ameliano, coincidiendo con la eliminación de Cerro Porteño de “La Copa de Todos”.

TODOS LOS PARTIDOS

TABLA DE POSICIONES

GOLEADORES