18 mar. 2026

Sportivo Trinidense se prepara con todo para enfrentar a Cerro

Triki-victoria-vs-nac-e1712345765888.webp
 
 

Luego de la derrota ante Fortaleza de Brasil en la Sudamericana, el “Triki” ya piensa en el campeonato, que para el plantel del club, es absoluta prioridad.

Luis de la Cruz, experimentado jugador del Sportivo Trinidense, confirmó en Fútbol a lo Grande que irán con todo para volver a sumar en el Apertura.

“Tenemos que pensar en el campeonato local, debemos sumar porque estamos mal en el torneo. Ahora se viene Cerro, el profe va a poner lo máximo que se tiene. Dos jugadores no podrán estar por ser prestados de Cerro (Juan Salcedo y Fernando Romero), pero tenemos armas suficientes para suplirlos y dar lo mejor en la cancha”, afirmó.

Por su parte, el presidente del “Triki”, Norman Rieder, aseguró que el precio de las entradas serán populares para el compromiso ante el “Ciclón”.

“Estamos con partidos muy seguidos. Mañana nos toca Cerro y luego, pasado mañana viajamos a Buenos Aires para enfrentar a Boca Juniors. Los precios para el partido de mañana serán accesibles, se habilitará un 70% del aforo del Arsenio Erico”, comentó.

Sportivo Trinidense enfrentará a Cerro Porteño el día sábado 6 de abril a las 18:00 en el Arsenio Erico.

  • Logo Falg.png
Blas Riveros, gran figura de Cerro Porteño, se someterá a una intervención quirúrgica para rectificar una afección nasal (sinusitis) que obstaculiza su capacidad respiratoria plena. Esta necesaria corrección biomédica acarreará su ausencia en el arranque de la preparación del Ciclón.
La Selección Paraguaya de Fútbol se encuentra en un momento crucial, a las puertas de asegurar su clasificación para la Copa del Mundo después de 16 años. El ambiente en el plantel es de motivación, confianza y gran responsabilidad de cara al importante duelo
Club Cerro Porteño se encuentra en un momento decisivo de la temporada, enfrentando numerosas lesiones y la presión por alcanzar títulos tras su eliminación de la Copa Libertadores. A pesar de estos contratiempos, el plantel se mantiene firme y enfocado en sus dos objetivos pendientes: la Copa Paraguay y el Torneo Clausura.
Ever Hugo Almeida ha regresado a Olimpia, el club al que cariñosamente se refirió como “nuestro hogar”, asumiendo nuevamente la dirección técnica. El experimentado entrenador manifestó sentirse “contento y satisfecho” por esta nueva oportunidad.
La leyenda del club Olimpia tiene todo acordado para regresar a la institución, en plena crisis futbolística que atraviesa el plantel principal franjeado.
Fin de la novela: Julio César Cáceres continuará al frente del Sportivo Luqueño hasta el 31 de diciembre de 2026, confirmando su compromiso con la institución auriazul a pesar de un fuerte interés del Club Olimpia.
La esperada transferencia del futbolista Julio Enciso se encuentra actualmente en un compás de espera, con una decisión clave sobre su futuro que se espera entre hoy y mañana.