25 dic. 2025

Sol ya tiene al D.T que buscará la recuperación

plantel-sol-de-america-e1713816350932.webp
 

Tras el cese de Humberto García como técnico de Sol de América, el D.T de la Reserva del club, Ángel Martínez, asumió, de manera interina, como nueva cabeza del plantel y tendrá su primera experiencia dirigiendo en Primera División.

El técnico brindó sus sensaciones por su nuevo cargo y manifestó su deseo de seguir por mucho más tiempo al frente del plantel.

“Sabemos la situación por la que pasa el equipo, pero uno siempre sueña con estas oportunidades, cuando nos llaman para esta tarea, tenemos que cumplir. Uno como ser humano no debe perder la actitud, la rebeldía para enfrentar situaciones adversas. Será la primera vez que dirija a un plantel en primera división”, afirmó.

El primer desafío para Martínez como D.T solense será en la 15° fecha del Apertura, cuando enfrente a Sportivo Trinidense en el Martín Torres. Dicho encuentro será el viernes 26 de abril a las 19:30.

  • Logo Falg.png
La situación de dos futbolistas conocidos del ambiente, el defensor Facundo Zabala y el atacante paraguayo Gabriel Ávalos, genera gran incertidumbre en Independiente de Avellaneda. Zabala, quien ha sido buscado nuevamente por Olimpia, está próximo a definir su futuro en el plantel, mientras que la dirigencia estudia una controvertida estrategia para liquidar una obligación financiera pendiente con el club paraguayo.
El coordinador de las selecciones juveniles de la Asociación Paraguaya de Fútbol, Elvio Paolorosso, manifestó su intención de “voltear la página” inmediatamente y “levantar en lo anímico” a la Albirroja Sub 17, luego de la derrota sufrida en su debut en el Mundial.
El Tribunal de Ética de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) ha abierto formalmente un sumario contra Gerardo García, vicepresidente del Club Guaraní.
El presidente del Sportivo Trinidense, Norman Rieder, aseguró en Fútbol a lo Grande que darán “prioridad absoluta” al aficionado de Cerro Porteño en la venta de entradas para el partido que tendrá lugar el domingo en La Huerta.
El Ciclón pone todo su esfuerzo y compromiso en los últimos juegos del Clausura, mientras gestionan un posible cambio de sede para la próxima fecha ante el Sportivo Trinidense.
El conocido actor y productor de televisión, Dani Da Rosa, que está trabajando en un proyecto en común junto a la lista de Blas Reguera hizo un llamado a la unidad en Cerro Porteño, pidiendo que se abandone la confrontación y el “figuretismo” en favor de un debate centrado en ideas.