24 dic. 2025

Sol ya tiene al D.T que buscará la recuperación

plantel-sol-de-america-e1713816350932.webp
 

Tras el cese de Humberto García como técnico de Sol de América, el D.T de la Reserva del club, Ángel Martínez, asumió, de manera interina, como nueva cabeza del plantel y tendrá su primera experiencia dirigiendo en Primera División.

El técnico brindó sus sensaciones por su nuevo cargo y manifestó su deseo de seguir por mucho más tiempo al frente del plantel.

“Sabemos la situación por la que pasa el equipo, pero uno siempre sueña con estas oportunidades, cuando nos llaman para esta tarea, tenemos que cumplir. Uno como ser humano no debe perder la actitud, la rebeldía para enfrentar situaciones adversas. Será la primera vez que dirija a un plantel en primera división”, afirmó.

El primer desafío para Martínez como D.T solense será en la 15° fecha del Apertura, cuando enfrente a Sportivo Trinidense en el Martín Torres. Dicho encuentro será el viernes 26 de abril a las 19:30.

  • Logo Falg.png
Manuel Vicente Capasso, zaguero central argentino de 29 años, no permanecerá en las filas del Club Olimpia y ha encontrado un nuevo destino en la liga mexicana con el Atlas. La confirmación de esta transferencia fue proporcionada por el periodista Enrique Ortega a través de Radio Monumental 1080 AM.
El movimiento Cerro Primero, liderado por Blas Reguera, oficializó a Luis Ortega como candidato a vicepresidente de cara a las próximas elecciones que se llevarán a cabo en Cerro Porteño.
El lateral izquierdo de Cerro Porteño y de gran presente futbolístico, está para ser llamado por Gustavo Alfaro para los partidos amistosos de noviembre, pero esto no iba a ser posible si el “Ciclón” no gestionaba “rápidamente” su fichaje a mitad de año, según la esposa del futbolista, Dahiana Bresanovich.
El club 2 de Mayo ha alcanzado un logro histórico al clasificar por primera vez a la final de la Copa Paraguay tras superar a Guaraní. Más allá del pase a la definición del título, el equipo conocido como “el Gallo” aseguró automáticamente su participación en la Copa Libertadores 2026.
General Caballero de Juan León Mallorquín logró una hazaña histórica al convertirse oficialmente en el primer equipo del Interior en clasificar a la final de la Copa Paraguay. Sin embargo, la celebración del equipo esteño no es plena.
Tras el duro golpe de la eliminación por la Copa Paraguay, el ambiente en el club es de profunda desilusión, lo que fue confirmado por su presidente, Enrique Sánchez, quien calificó categóricamente el resultado como un fracaso.
El coordinador de las selecciones juveniles de la Asociación Paraguaya de Fútbol, Elvio Paolorosso, manifestó su intención de “voltear la página” inmediatamente y “levantar en lo anímico” a la Albirroja Sub 17, luego de la derrota sufrida en su debut en el Mundial.