23 jun. 2026

Socios del Olimpia piden mayor transparencia a directivos

Socios del Olimpia piden mayor transparencia a directivos.webp

Socios vitalicios y activos del Club Olimpia presentarán una nota a la institución pidiendo mayor transparencia e información respecto a datos que tiene que ver con el manejo del club.

El monto de la deuda acumulada es otra preocupación, porque ya alcanzó los 60 millones de dólares, según indicó el socio vitalicio Federico Frutos.

Frutos advirtió que en la asamblea general del 11 de noviembre se aprobará el balance sin las firmas de los miembros de la comisión de fiscalización.

  • Logo FALG WC2026
  • Logo FIFA WC2026
El presidente del Deportivo Recoleta, Luis Vidal, confirmó los detalles organizativos para el crucial encuentro ante el puntero Olimpia. Con el objetivo de cuidar el aspecto físico de los jugadores y facilitar la asistencia del público, el club estableció entradas desde 25.000 guaraníes y descartó trasladar la localía al interior del país.

TODOS LOS PARTIDOS

El coordinador de las selecciones juveniles de la Asociación Paraguaya de Fútbol, Elvio Paolorosso, manifestó su intención de “voltear la página” inmediatamente y “levantar en lo anímico” a la Albirroja Sub 17, luego de la derrota sufrida en su debut en el Mundial.
El Tribunal de Ética de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) ha abierto formalmente un sumario contra Gerardo García, vicepresidente del Club Guaraní.
El presidente del Sportivo Trinidense, Norman Rieder, aseguró en Fútbol a lo Grande que darán “prioridad absoluta” al aficionado de Cerro Porteño en la venta de entradas para el partido que tendrá lugar el domingo en La Huerta.
El Ciclón pone todo su esfuerzo y compromiso en los últimos juegos del Clausura, mientras gestionan un posible cambio de sede para la próxima fecha ante el Sportivo Trinidense.
El conocido actor y productor de televisión, Dani Da Rosa, que está trabajando en un proyecto en común junto a la lista de Blas Reguera hizo un llamado a la unidad en Cerro Porteño, pidiendo que se abandone la confrontación y el “figuretismo” en favor de un debate centrado en ideas.

TABLA DE POSICIONES

GOLEADORES