24 jun. 2026


Siguen negociando por Diego Fernández

Siguen negociando por Diego Fernández.webp

El “emblema” del Sportivo Luqueño, Diego Fernández, sigue sin renovar con el “auriazul”, pero actualmente se abre una “ventana de negociación”

Regis Marques, representante de futbolista, informó en Fútbol a lo Grande como va la negociación entre el jugador y la institución luqueña.

“Estamos negociando, es un ‘tire y afloje’, una negociación formal entre Diego Fernández y Luqueño. Buscamos un aumento salarial para el jugador”, afirmó.

El empresario brasileño negó cualquier precontrato que el atacante haya firmado con otro club, desmintiendo algunas versiones que corrieron en estos días.

“No tenemos firmado ningún precontrato con ningún club de México ni con otra institución”, puntualizó.

  • Logo FALG WC2026
  • Logo FIFA WC2026
El Ciclón se prepara para visitar el Río Parapití con la mira puesta en afianzar su juego y continuar la lucha por el campeonato, mientras se adapta a las exigencias reglamentarias y gestiona la convocatoria de sus juveniles.

TODOS LOS PARTIDOS

TABLA DE POSICIONES

GOLEADORES