09 may. 2026

Se ultiman los detalles para el superclásico entre Olimpia y Cerro Porteño

El duelo entre los acérrimos rivales está a la vuelta de la esquina y es por eso que toda la logística se mueve para garantizar la seguridad dentro del estadio durante el espectáculo.

Estadio-Defensores-del-Chaco-d10-e1708023706734.webp
 
 
 

A dos días del partido, las entradas comenzaron a venderse en ambos clubes, pero, no todo es como era antes.

El comisario Mario Lesme, Jefe de Eventos Deportivos, Malte Melgarejo, Gerente de Olimpia y Bernardino Naio Caballero, Oficial de Seguridad de la APF, en contacto con Fútbol a lo Grande, develaron detalles de lo que será el operativo y también, algunas consideraciones que deben tener los hinchas que ingresen al Defensores del Chaco.

El duelo por la sexta fecha del Torneo Apertura entre “franjeados” y “azulgranas” será el próximo sábado 17 de febrero a las 18:15 horas.

  • Logo FALG WC2026
  • Logo FIFA WC2026
El gallo norteño consiguió un triunfo histórico y memorable al derrotar a Alianza Lima en la fase 1 de la Copa Libertadores, gracias a una destacada actuación de Diego Acosta. Tras este resultado auspicioso en el Norte del país, la directiva del “gallo norteño” ha confirmado que su prioridad absoluta será avanzar en el certamen internacional.
Javier Díaz de Vivar, vicepresidente de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF), compartió detalles en Fútbol a lo Grande sobre la actualidad de la Albirroja desde Estados Unidos, donde el equipo se alista para una serie de amistosos clave en la preparación para la Copa del Mundo.
En Fútbol a lo Grande, el candidato a vicepresidente del “Ciclón” reveló las metas y posturas del movimiento Cerro Primero, que pugnará por asumir como directiva de Cerro Porteño.
El defensa paraguayo asegura que la Albirroja se prepara con “mucha energía” para el torneo mundial, destacando la importancia de los amistosos y el liderazgo dentro del plantel.
El exdirectivo de Guaraní, Luis Cacavelos arremetió con dureza contra el sistema de arbitraje, calificándolo de “desastre” y asegurando que el VAR es parte de un “negocio”.
Guaraní cayó 1-2 ante Libertad en un encuentro que generó una fuerte controversia arbitral, llevando al exdirectivo del Aborigen y exvicepresidente de la Repúbliuca, Hugo Velázquez, a acusar y declarar fuertemente contra el videoarbitraje.
El delantero paraguayo Alex Arce se encuentra en un momento estelar de su carrera tras consagrarse recientemente campeón de la Copa Argentina con Independiente Rivadavia y confesado por él, convocado a la Selección