20 mar. 2026

Una multitud despidió a Salah y a la selección egipcia

Dos mil aficionados asistieron al último entrenamiento de la selección de Egipto antes de su partida hacia Rusia.

mo-salah-rusia-2018-epa.webp

Dos mil aficionados asistieron al último entrenamiento de la selección de Egipto antes de su partida hacia Rusia, donde el viernes debutará ante Uruguay en el Grupo A del Mundial 2018.

El seleccionado que dirige el argentino Héctor Cúper completó una práctica en El Cairo antes de la partida hacia Grozny en Chechenia, donde se alojará durante la Copa del Mundo.

La práctica mostró al delantero Mohamed Salah desarrollando tareas personalizadas para seguir con su rehabilitación de la lesión en el hombro izquierdo que sufrió en la final de la Liga de Campeones que Liverpool perdió con Real Madrid en Kiev.

El goleador fue ovacionado por los fanáticos, que lo mantienen como la esperanza de Egipto de superar el Grupo A que completan el anfitrión Rusia y Arabia Saudita pese a que Salah se perderá el debut ante Uruguay.

/ ANSA

  • Logo Falg.png
El estadio Fisht será escenario de uno de los choques más esperados de la fase de grupos, el Portugal-España.
El centrocampista de la selección española advirtió contra el potencial de Portugal y el cuidado que hay que tener con su estrella Cristiano Ronaldo.
Michel Platini, máximo ídolo del fútbol francés hasta la aparición de Zidane, vistió la camiseta del modesto Atlético Kimberley, en el Mundial de 1978.
Uno de los pulmones verdes de Moscú acogerá hasta a 25.000 personas.
Tras la Copa del Mundo de Rusia 2018 entrará en vigor una nueva fórmula para calcular la clasificación mundial de la FIFA.