21 dic. 2025

Una multitud despidió a Salah y a la selección egipcia

Dos mil aficionados asistieron al último entrenamiento de la selección de Egipto antes de su partida hacia Rusia.

mo-salah-rusia-2018-epa.webp

Dos mil aficionados asistieron al último entrenamiento de la selección de Egipto antes de su partida hacia Rusia, donde el viernes debutará ante Uruguay en el Grupo A del Mundial 2018.

El seleccionado que dirige el argentino Héctor Cúper completó una práctica en El Cairo antes de la partida hacia Grozny en Chechenia, donde se alojará durante la Copa del Mundo.

La práctica mostró al delantero Mohamed Salah desarrollando tareas personalizadas para seguir con su rehabilitación de la lesión en el hombro izquierdo que sufrió en la final de la Liga de Campeones que Liverpool perdió con Real Madrid en Kiev.

El goleador fue ovacionado por los fanáticos, que lo mantienen como la esperanza de Egipto de superar el Grupo A que completan el anfitrión Rusia y Arabia Saudita pese a que Salah se perderá el debut ante Uruguay.

/ ANSA

  • Logo Falg.png
El entrenador Pedro Sarabia abordó la intensa agenda de su equipo y el éxito reciente en la Copa Paraguay tras clasificar a cuartos de final, destacando la necesidad de contar con la totalidad del plantel para afrontar los próximos compromisos.
El arquero paraguayo Orlando Gill, de 24 años, atraviesa un gran momento en San Lorenzo de Almagro, consolidándose como uno de los mejores arqueros del fútbol argentino, si no el mejor.
El delantero que llegó como fichaje estelar para la temporada 2025, rompió anticipadamente su contrato con el “Decano”.
Regis Marques, representante de futbolistas, confirmó en Fútbol a lo Grande el interés de dos clubes importantes en el futbolista: el Ajax de Países Bajos y Olimpia de Paraguay.
El vicepresidente de Olimpia, Álvaro Bilbao, admitió en Fútbol a lo Grande que la campaña “franjeada” tanto a nivel nacional como internacional, fue un rotundo fracaso.
Con el triunfo ante Sporting Cristal, en calidad de visitante, Cerro Porteño tiene encaminado su pase a octavos de final de la Copa Libertadores, salvo un “accidente del fútbol”.
Peñarol se encuentra actualmente cumpliendo una sanción impuesta por la CONMEBOL, por lo que el partido ante Olimpia será a puertas cerradas.