17 abr. 2026

¡Rubén Lezcano, convocado a la Albirroja!

andbsdj.webp

Falta muy poco para volver a ver acción de la Selección Paraguaya en las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial 2026 y, en contadas horas, Gustavo Alfaro dará la lista de convocados para el combo de marzo.

Este combo de partidos del mes puede ser vital para las aspiraciones de la Albirroja en clasificar a una Copa Mundial de la FIFA después de 16 años.

Por lo que pudo averiguar Fútbol a lo Grande, Rubén Lezcano será una de las gratas sorpresas que tendrá la lista de Gustavo Alfaro para los partidos ante Chile y Colombia.

Rubén Di Tore, presidente de Libertad, destacó las virtudes de Lezcano, actual futbolista de Fluminense y hasta hace poco, del “Gumarelo”.

“Ojalá esta convocatoria a la Selección le sirva para poder seguir creciendo, si se confirma será un premio gigante. Es muy buen chico, de conducta impecable”, afirmó.

Paraguay enfrentará a la Selección de Chile, el jueves 20 de marzo desde las 20:00 en el Defensores del Chaco y viajará a Barranquilla para visitar a Colombia, el martes 25 de marzo, también desde las 20:00.

  • Logo Falg.png
La institución de Dos Bocas ha confirmado la cesación del vínculo de cuatro futbolistas profesionales que no integrarán la escuadra aborigen para la campaña deportiva 2026.
El futbolista Diego Martínez salió a aclarar las recientes especulaciones sobre su situación contractual y su ausencia de las actividades del club desde que firmó, desmintiendo rumores y reafirmando su compromiso con el Sportivo Luqueño.
El talentoso Ramón Sosa se encuentra en el centro de atención ante su confirmado arribo al Palmeiras.
El Club Olimpia vive jornadas de intensa actividad en el mercado de pases, con varias situaciones de jugadores por definir y una clara visión sobre la evolución del fútbol moderno en cuanto a la conformación del mediocampo.
El joven lateral izquierdo, en Fútbol a lo Grande, compartió sus sentimientos sobre esta nueva etapa, sus vivencias en Cerro Porteño y sus expectativas.
La situación contractual del futbolista Federico Carrizo en Cerro Porteño se encuentra en un punto decisivo, con Libertad como principal interesado en adquirir sus servicios.
La relación entre el presidente de Cerro Porteño, Juan José Zapag, y el vicepresidente, Ariel Martínez, ha alcanzado un punto crítico, con Martínez acusando a Zapag de “burlarse de la institucionalidad” y de la voluntad de los socios.