14 ene. 2026

Rubén Di Tore afirma que Libertad tuvo una presentación digna en la Libertadores

Rubén Di Tore afirma que Libertad tuvo una presentación digna en la Libertadores.webp

Rubén Di Tore, presidente de Libertad, sostuvo que el conjunto gumarelo tuvo una presentación digna en la edición 2022 de la Copa Libertadores de América, tras empatar este martes contra Athletico Paranaense.

Libertad quedó eliminado de la competencia continental por el global de 2-3 ante el conjunto brasilero.

  • Logo Falg.png
El arquero uruguayo Sebastián Lentinelly fue presentado como nuevo portero de Olimpia.
El exfutbolista Salustiano “Chano” Candia confirmó que su demanda por una deuda económica contra el Club Olimpia sigue en marcha. Candia indicó que el caso está en manos del doctor Óscar Gómez y recalcó que lo que reclama es “lo mínimo”.
La Albirroja de la categoría Sub 17 quedó fuera del certamen mundial luego de caer en la tanda de penales ante Brasil, tras empatar sin goles en el tiempo normal. La eliminación se produjo en los dieciseisavos de final de la Copa del Mundo.
Felipe Giménez, entrenador de Sportivo 2 de Mayo, compartió su optimismo y sus alegres sensaciones a pocos días de disputar la final de la Copa Paraguay.
Javier Díaz de Vivar, vicepresidente de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF), compartió detalles en Fútbol a lo Grande sobre la actualidad de la Albirroja desde Estados Unidos, donde el equipo se alista para una serie de amistosos clave en la preparación para la Copa del Mundo.
En Fútbol a lo Grande, el candidato a vicepresidente del “Ciclón” reveló las metas y posturas del movimiento Cerro Primero, que pugnará por asumir como directiva de Cerro Porteño.
El defensa paraguayo asegura que la Albirroja se prepara con “mucha energía” para el torneo mundial, destacando la importancia de los amistosos y el liderazgo dentro del plantel.