31 ene. 2026

Roque, dispuesto a volver a vestir la albirroja

El delantero dijo que estaría dispuesto a aceptar una eventual convocatoria para defender los colores de la selección nacional.

Roque-Santa-Cruz-OLIMPIA-TW.webp

Roque Santa Cruz, delantero del club Olimpia, dijo que estaría dispuesto a aceptar una eventual convocatoria para defender los colores de la selección nacional.

“No soy terco ni orgulloso como para no buscar estar en la selección, siempre fue el pilar de mi carrera… sería muy difícil no aceptar la invitación de volver a la selección”, declaró el goleador que anunció su retiro como jugador albirrojo hace tres años.

Foto: Club Olimpia

  • Logo Falg.png
Libertad ha puesto en marcha una profunda reestructuración de su plantel principal pensando en la temporada 2026. El presidente de la institución, Rubén Di Tore, confirmó la salida de cinco jugadores, una lista que incluye a dos figuras históricas del fútbol paraguayo: Roque Santa Cruz y Óscar “Tacuara” Cardozo .
El exjugador de Olimpia, Wilson Pittoni, criticó duramente a los jugadores del franjeado tras la eliminación de la Copa Paraguay ante el Atlético Tembetary.
Se oficializó la suspensión de tres partidos para el jugador Gonzalo Falcón de Recoleta tras el insólito hecho que realizó a un jugador del Atlético Tembetary.
El Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) aprobó la demanda presentada por el jugador Matías Rojas contra el Corinthians.
El futbolista Diego Gómez protagonizó un desempeño impresionante al anotar un “Póker” de cuatro goles ante el Barnsley por la Copa de la Liga inglesa y en la familia no ocultaron la felicidad por el histórico hito.
El lateral izquierdo, exdirigido de Bava, detalló en Fútbol a lo Grande la filosofía del entrenador uruguayo y las claves tácticas que implementa, en medio de su posible llegada a Cerro.
El joven delantero aurinegro es el goleador del Torneo Clausura con 6 tantos y en el partido ante Nacional, brilló con una asistencia y un gol.