12 dic. 2025

Rodrigo Rojas definirá su futuro a fin de año

Rodrigo-Rojas-Luqueno3-e1716241694714.webp

El experimentado mediocampista del Sportivo Luqueño, Rodrigo Rojas, meditará su futuro luego de las fiestas de fin de año, ya que termina su contrato con el “auriazul”.

Rojas mencionó en Fútbol a lo Grande que todavía se siente fuerte y con ganas de seguir compitiendo al máximo nivel.

“Estamos hablando con el presidente (Daniel Rodríguez) sobre mi futuro, no hay tanto apuro, a esta altura de mi carrera te estresas menos por este tipo de situaciones. Estoy tranquilo. Me siento bien, me siento con ganas de seguir aportando, el físico me ayuda para seguir jugando. A esta altura, las negociaciones son fáciles, no hay muchas vueltas que dar, ahora a descansar y luego de las fiestas decidir lo mejor”, mencionó.

Además, comentó que habló con el presidente de Olimpia, Rodrigo Nogués, sobre un posible traspaso al “Decano”, ya que está ligado al club y que en caso de darse, “podría ser rápido”.

“Con Olimpia siempre hablo, tengo relación con sus dirigentes, hable con ‘Coto’, si es que se da, sería rápido. Tengo una relación de hace años con ellos, mi hijo está en la escuela de fútbol del club”, afirmó.

  • Logo Falg.png
El regreso del mediocampista uruguayo Alejandro Silva al club Olimpia se percibe como una realidad muy próxima. Esta perspectiva fue confirmada por el máximo directivo de su equipo actual, Recoleta FC, Luis Vidal.
El lateral izquierdo de Cerro Porteño y de gran presente futbolístico, está para ser llamado por Gustavo Alfaro para los partidos amistosos de noviembre, pero esto no iba a ser posible si el “Ciclón” no gestionaba “rápidamente” su fichaje a mitad de año, según la esposa del futbolista, Dahiana Bresanovich.
El club 2 de Mayo ha alcanzado un logro histórico al clasificar por primera vez a la final de la Copa Paraguay tras superar a Guaraní. Más allá del pase a la definición del título, el equipo conocido como “el Gallo” aseguró automáticamente su participación en la Copa Libertadores 2026.
General Caballero de Juan León Mallorquín logró una hazaña histórica al convertirse oficialmente en el primer equipo del Interior en clasificar a la final de la Copa Paraguay. Sin embargo, la celebración del equipo esteño no es plena.
Tras el duro golpe de la eliminación por la Copa Paraguay, el ambiente en el club es de profunda desilusión, lo que fue confirmado por su presidente, Enrique Sánchez, quien calificó categóricamente el resultado como un fracaso.
El coordinador de las selecciones juveniles de la Asociación Paraguaya de Fútbol, Elvio Paolorosso, manifestó su intención de “voltear la página” inmediatamente y “levantar en lo anímico” a la Albirroja Sub 17, luego de la derrota sufrida en su debut en el Mundial.
El Tribunal de Ética de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) ha abierto formalmente un sumario contra Gerardo García, vicepresidente del Club Guaraní.