27 ene. 2026

Rodrigo Rojas definirá su futuro a fin de año

Rodrigo-Rojas-Luqueno3-e1716241694714.webp

El experimentado mediocampista del Sportivo Luqueño, Rodrigo Rojas, meditará su futuro luego de las fiestas de fin de año, ya que termina su contrato con el “auriazul”.

Rojas mencionó en Fútbol a lo Grande que todavía se siente fuerte y con ganas de seguir compitiendo al máximo nivel.

“Estamos hablando con el presidente (Daniel Rodríguez) sobre mi futuro, no hay tanto apuro, a esta altura de mi carrera te estresas menos por este tipo de situaciones. Estoy tranquilo. Me siento bien, me siento con ganas de seguir aportando, el físico me ayuda para seguir jugando. A esta altura, las negociaciones son fáciles, no hay muchas vueltas que dar, ahora a descansar y luego de las fiestas decidir lo mejor”, mencionó.

Además, comentó que habló con el presidente de Olimpia, Rodrigo Nogués, sobre un posible traspaso al “Decano”, ya que está ligado al club y que en caso de darse, “podría ser rápido”.

“Con Olimpia siempre hablo, tengo relación con sus dirigentes, hable con ‘Coto’, si es que se da, sería rápido. Tengo una relación de hace años con ellos, mi hijo está en la escuela de fútbol del club”, afirmó.

  • Logo Falg.png
El candidato presidencial del club Cerro Porteño, Carlos Rejala, presentó una denuncia penal tras recibir graves amenazas telefónicas en las que se le exigía abandonar la carrera por la dirigencia del “Ciclón”. A pesar de las advertencias dirigidas hacia él y su familia, Rejala confirmó que mantendrá su postulación para las elecciones del próximo 31 de enero.
El lateral de Guaraní, Alcides Benítez, continuará su carrera profesional en el fútbol argentino tras confirmarse su fichaje por Belgrano de Córdoba para la temporada 2026.
El Sportivo Luqueño acelera las gestiones para rearmar su plantel de cara a la próxima temporada. Tras la salida de varios futbolistas, el club tendría prácticamente cerrados los acuerdos con Giovanni Bogado, Paul Riveros y Aldo Maíz, quienes se sumarían a la incorporación ya confirmada de Óscar Ruiz para fortalecer al equipo auriazul.
El vicepresidente del club, Víctor Agüero, confirmó en Fútbol a lo Grande que buscan dos refuerzos adicionales para potenciar al equipo campeón, mientras se preparan para saldar una deuda de USD 1.500.000 que normalizará su situación ante el ente rector del fútbol mundial.
El franjeado anunció oficialmente la contratación del futbolista ecuatoriano Aníbal Chalá, quien se integrará al equipo para la temporada 2026 tras su paso por el Barcelona de Ecuador.
El experimentado arquero brasileño Jean Fernandes, exfigura de Cerro Porteño, se encuentra en negociaciones para unirse al América de Cali de cara a los próximos desafíos del club colombiano, que incluyen la Copa Sudamericana y los torneos locales.
El atacante de Sportivo Ameliano, Alejandro Samudio, está muy cerca de convertirse en la nueva incorporación de Nacional bajo la dirección técnica de Felipe Giménez, tras confirmarse que las negociaciones entre ambos clubes se encuentran en una etapa avanzada.