30 abr. 2026

Rodrigo Rojas definirá su futuro a fin de año

Rodrigo-Rojas-Luqueno3-e1716241694714.webp

El experimentado mediocampista del Sportivo Luqueño, Rodrigo Rojas, meditará su futuro luego de las fiestas de fin de año, ya que termina su contrato con el “auriazul”.

Rojas mencionó en Fútbol a lo Grande que todavía se siente fuerte y con ganas de seguir compitiendo al máximo nivel.

“Estamos hablando con el presidente (Daniel Rodríguez) sobre mi futuro, no hay tanto apuro, a esta altura de mi carrera te estresas menos por este tipo de situaciones. Estoy tranquilo. Me siento bien, me siento con ganas de seguir aportando, el físico me ayuda para seguir jugando. A esta altura, las negociaciones son fáciles, no hay muchas vueltas que dar, ahora a descansar y luego de las fiestas decidir lo mejor”, mencionó.

Además, comentó que habló con el presidente de Olimpia, Rodrigo Nogués, sobre un posible traspaso al “Decano”, ya que está ligado al club y que en caso de darse, “podría ser rápido”.

“Con Olimpia siempre hablo, tengo relación con sus dirigentes, hable con ‘Coto’, si es que se da, sería rápido. Tengo una relación de hace años con ellos, mi hijo está en la escuela de fútbol del club”, afirmó.

  • Logo Falg.png
El volante paraguayo fue la gran figura en la victoria 2-1 de la “T”, asegurando que marcar dos goles en el fútbol argentino es una “sensación única” que había soñado desde su llegada.
Los futbolistas Alan Benítez y Braian Ojeda destacaron el impacto positivo de los nuevos convocados y enviaron un mensaje de máxima ambición a la afición paraguaya: “No vamos a ir solamente a competir, vamos a ir a pelear por el campeonato”.
El estratega uruguayo inicia su tercera etapa en el club auriazul con el objetivo inmediato de sacar al equipo del bache futbolístico. Su debut oficial está programado para este viernes ante Nacional en el Arsenio Erico.
El juvenil mediocampista de Cerro Porteño se consolidó como una de las figuras tras su determinante actuación ante Libertad, donde una asistencia suya selló la victoria en La Huerta.
Luis Ortega, vicepresidente de Cerro Porteño, aseguró en Fútbol a lo Grande que la directiva se encuentra “muy tranquila” tras la victoria ante Libertad bajo la conducción interina de Jorge Achucarro.
Tras anotar su primer gol en la máxima categoría frente a Guaraní y recibir el llamado a la Selección Sub-20, se revelan los pilares que sostienen el crecimiento del juvenil franjeado: contención psicológica, raíces en el fútbol de salón y el respaldo de los referentes del plantel.
El conjunto chileno Audax Italiano se prepara para enfrentar a Olimpia en la fase de grupos de la Copa Sudamericana tras asegurar su clasificación con una victoria ante Cobresal.