30 abr. 2026

Rodrigo Rojas definirá su futuro a fin de año

Rodrigo-Rojas-Luqueno3-e1716241694714.webp

El experimentado mediocampista del Sportivo Luqueño, Rodrigo Rojas, meditará su futuro luego de las fiestas de fin de año, ya que termina su contrato con el “auriazul”.

Rojas mencionó en Fútbol a lo Grande que todavía se siente fuerte y con ganas de seguir compitiendo al máximo nivel.

“Estamos hablando con el presidente (Daniel Rodríguez) sobre mi futuro, no hay tanto apuro, a esta altura de mi carrera te estresas menos por este tipo de situaciones. Estoy tranquilo. Me siento bien, me siento con ganas de seguir aportando, el físico me ayuda para seguir jugando. A esta altura, las negociaciones son fáciles, no hay muchas vueltas que dar, ahora a descansar y luego de las fiestas decidir lo mejor”, mencionó.

Además, comentó que habló con el presidente de Olimpia, Rodrigo Nogués, sobre un posible traspaso al “Decano”, ya que está ligado al club y que en caso de darse, “podría ser rápido”.

“Con Olimpia siempre hablo, tengo relación con sus dirigentes, hable con ‘Coto’, si es que se da, sería rápido. Tengo una relación de hace años con ellos, mi hijo está en la escuela de fútbol del club”, afirmó.

  • Logo Falg.png
El entrenador de Olimpia, Pablo “Vitamina” Sánchez, analizó los pormenores del estreno internacional del equipo, confirmando que mantendrá la base titular pero realizará ajustes clave para preservar la integridad física de sus jugadores ante las condiciones del campo de juego.
El presidente del Deportivo Recoleta, Luis Vidal, confirmó los detalles organizativos para el crucial encuentro ante el puntero Olimpia. Con el objetivo de cuidar el aspecto físico de los jugadores y facilitar la asistencia del público, el club estableció entradas desde 25.000 guaraníes y descartó trasladar la localía al interior del país.
Ester Recalde, la madre del joven futbolista de 19 años, relató entre lágrimas la profunda emoción que vivió la familia tras el estreno de su hijo en Primera División. Tras años de sacrificio, el jugador selló una jornada histórica con un pedido de bendición que conmovió a todos los presentes.
El mediocampista de San Lorenzo rompió el silencio tras la difusión de una arenga donde mencionaba un presunto incentivo económico de Cerro Porteño previo al enfrentamiento contra Olimpia por la novena fecha del Torneo Apertura 2026.
El portero de Olimpia atraviesa un presente excepcional al acumular 495 minutos sin recibir goles en el torneo Apertura y la Copa Sudamericana. De mantener su arco en cero en el próximo encuentro, el recientemente naturalizado paraguayo superará la mejor marca del club de los últimos cinco años y se acercará a las leyendas históricas de la institución.
En una noche cargada de dramatismo y estrategia, el “Canario” logró una clasificación sin precedentes al vencer en la tanda de penales, impulsado por un cambio de arquero predeterminado y el liderazgo emocional de sus veteranos. Este logro no solo representa un éxito deportivo, sino un alivio financiero y un salto de jerarquía para la institución paraguaya.
El portero del Club Olimpia, Gastón Olveira, completó oficialmente su proceso de naturalización tras realizar el juramento a la bandera paraguaya en la sede judicial.