26 abr. 2026

Roberto Nanni proyecta un Ameliano ambicioso para el 2026

El técnico argentino del Sportivo Ameliano, Roberto Nanni, aseguró que el equipo buscará el protagonismo en todos sus partidos de la próxima temporada, apuntando a la clasificación a copas internacionales y alejándose de la presión del promedio.

Roberto Nanni DT Ameliano.jpg

Durante una charla en los estudios de Monumental, Nanni destacó que se encuentra muy conforme con el plantel que está armando, al cual describió como un grupo dinámico que combina juventud y experiencia.

El entrenador enfatizó que su objetivo es lograr un equipo parejo, donde no existan titulares y suplentes marcados, para que el rendimiento no decaiga al realizar cambios. “Queremos pelear arriba, entrar a alguna copa”, afirmó, señalando que al buscar objetivos altos, la permanencia en la categoría se dará por añadidura.

El estratega explicó que el equipo está finalizando la fase más dura de la pretemporada para comenzar con el trabajo táctico y los partidos amistosos la próxima semana.

Nanni busca un equipo “con hambre” y físicamente al 100% para sostener el ritmo durante los 90 minutos, resaltando que el “ADN” de su versión del Ameliano será siempre buscar el arco rival.

En cuanto a la gestión de talentos, el técnico mencionó el caso de Elías Rodas, un joven de 17 años con mucha proyección a quien planea llevar con cautela en su proceso de formación. El Sportivo Ameliano iniciará su camino en el Torneo Apertura 2026 enfrentando como local a Rubio Ñu.

  • Logo Falg.png
La anfitriona ha inaugurado esta edición con una contundente y clamorosa victoria por 5-0 sobre Arabia Saudí.
La selección rusa de fútbol tuvo un debut ideal el jueves al vapulear 5-0 a Arabia Saudita por el Grupo A del Mundial.
Kane liderará en Rusia un joven equipo que espera dejar una marca tras varias decepciones.
En el Mundial Suiza 1954 se acordó que cada jugador llevase el mismo dorsal durante todo el torneo.
Julen Lopetegui fue destituido este miércoles como seleccionador español, según anunció el presidente de la Federación Española de Fútbol.
La oferta de América del Norte tuvo 134 votos, mientras que la propuesta rival de Marruecos contó con 65 votos.