14 feb. 2026


Robert Morales llega a Toluca para reforzar el ataque de los Diablos Rojos

Robert Morales llega a Toluca para reforzar el ataque de los Diablos Rojos.webp

El delantero paraguayo Robert Morales, exjugador de Cerro Porteño, arribó a la ciudad de Toluca para someterse a las pruebas médicas y firmar su contrato con el club mexicano. El jugador ingresó este jueves a las instalaciones donde se realizan las pruebas médicas en la Universidad Autónoma del Estado de México.

Jesús Quesada, periodista mexicano, informó que el atacante guaraní no dio declaraciones públicas a su llegada, pues el club prefiere que hable con los medios una vez que esté completamente el contrato.

Se espera que Morales supere sin inconvenientes los exámenes físicos y pueda negociar los términos de su contrato, que podría ser hasta el 2025. De esta manera, el delantero se incorporaría mañana mismo a los entrenamientos del equipo dirigido por Ignacio Ambríz, que busca reforzar su ofensiva de cara al torneo que arrancará la próxima semana.

“Morales tendrá que adaptarse también a la altura de la ciudad de Toluca, que se encuentra a 2.600 metros sobre el nivel del mar”, acotó Quesada.

  • Logo Falg.png
El Sportivo 2 de Mayo vive una jornada sin precedentes con su debut oficial en la Fase 1 de la Copa Libertadores de América frente al Alianza Lima de Perú.
El ofensivo paraguayo Ángel Romero tendrá su estreno oficial en el once inicial de Boca Juniors este domingo frente a Newell’s Old Boys.
Tras igualar 1-1 ante Olimpia, el presidente del club 2 de Mayo, Hugo Romero, valoró el desempeño del equipo como un impulso anímico fundamental de cara al debut internacional ante Alianza Lima.
Pese a la derrota por 4-2 ante Cerro Porteño, el delantero de Sportivo San Lorenzo, José Alfredo Barrios, destacó el buen manejo de juego del “Rayadito” y aseguró que el resultado final no fue fiel a lo demostrado en el campo. El atacante, autor de uno de los goles de su equipo, señaló la falta de precisión en el “último toque” como el factor determinante del encuentro.
En un encuentro intenso y por momentos complicado, el Ciclón logró su primera victoria en el Torneo Apertura tras vencer 2-4 al Sportivo San Lorenzo. Aunque la efectividad azulgrana fue determinante, el dirigente Enrique Biedermann reconoció que el trámite en la cancha fue mucho más parejo de lo que sugirió el marcador inicial, destacando la jerarquía del plantel para asegurar los tres puntos.
El delantero paraguayo permanecerá fuera de las canchas entre cuatro y cinco semanas tras confirmarse una fractura en su clavícula sufrida durante el debut del fútbol argentino con su equipo, el Independiente Rivadavia.
Tras debutar con una victoria por 2-1 frente a Guaraní en el Apertura, el técnico de Olimpia, Pablo “Vitamina” Sánchez, ha decidido realizar cinco cambios en su equipo titular para el encuentro de este miércoles en el estadio Río Parapití de Pedro Juan Caballero.