22 dic. 2025

Riveros tras la gloria azulgrana: “Mi deseo era ser campeón con Cerro y lo disfruté”

El lateral de Cerro Porteño, Blas Riveros, conversó este lunes tras la consagración de su equipo como campeón del torneo Clausura 2025, un logro que era un objetivo propuesto por todo el equipo.

Blas Riveros CCP campeón.jpg

Foto: Daniel Duarte - Última Hora

Riveros reveló que logró superar diversas adversidades físicas para participar en el partido consagratorio con el Ciclón. “Lo único que deseaba era jugar el partido ayer y gracias a Dios pude jugar, la verdad que lo disfruté muchísimo”, afirmó el jugador, quien cumplió su meta personal de campeonar con el club.

En una entrevista con Fútbol a lo Grande por Radio Monumental, el futbolista expresó su satisfacción por el título, asegurando que ahora solo queda disfrutar. A pesar de los “temas de salud” que lo afectaron y de los cuales su señora (Dahiana Bresanovich) había hablado previamente, Riveros enfatizó que su deseo era jugar el encuentro.

La hinchada cerrista reconoció el gran nivel que mostró Riveros a lo largo del semestre, considerándolo uno de los pilares de la consagración gracias a su esfuerzo y sacrificio. El jugador se mostró muy contento por estas muestras de apoyo y reafirmó su compromiso: “Siempre traté de de dar lo mejor de mí entre la cancha, siempre también trabajar el 100%".

La llegada a Barrio Obrero

El lateral también ofreció detalles sobre su transferencia. En su momento, tanto Olimpia como Cerro estaban interesados en ficharlo. Sin embargo, el acuerdo con Olimpia no pudo concretarse porque su club anterior, Talleres, solo estaba dispuesto a venderlo, mientras que el Decano solo aceptaba un préstamo. En contraste, Cerro no dudó en comprarlo, lo que facilitó y avanzó rápidamente el acuerdo con el club azulgrana.

  • Logo Falg.png
Ambos oficializaron sus candidaturas a la presidencia de Cerro Porteño y hablaron en Fútbol a lo Grande sobre los proyectos trazados.
El exfutbolista de la Albirroja y Cerro Porteño, Jorge Martín Núñez, defendió la calidad de Cecilio Domínguez y aseguró que un buen partido ante Estudiantes, posibilitará volver a ganarse el cariño del pueblo azulgrana.
El zaguero de la Albirroja, Omar Alderete, fue presentado oficialmente como nuevo jugador del Sunderland AFC, que competirá en la Premier League 2025/26.
Un fuerte “cruce” en las redes sociales ha sacudido el ambiente del Olimpia, enfrentando al senador Dionisio Amarilla con el presidente de la entidad, Rodrigo “Coto” Nogués. La discusión, que se hizo viral, giró en torno al desempeño actual del equipo y generó gran repercusión entre los aficionados e internautas, la mayoría negativas en contra del parlamentario.
El joven atacante paraguayo Gustavo Caballero se ha consolidado como figura clave en el Santos, demostrando su valía en el reciente partido contra Cruzeiro.
El expresidente de Cerro, Juan José Pettengill, se mostró contundente al calificar como “mucha pichadura” las quejas de Olimpia respecto al arbitraje y las decisiones del VAR tras la derrota franjeada en el clásico.
La futbolista paraguaya Claudia Martínez, con apenas 17 años, ha logrado una nominación histórica al “Trofeo Kopa” de la revista France Football como una de las mejores jugadoras Sub-21 del mundo.