17 may. 2026

Resistencia: Roberto Torres valora la victoria en el arranque del Clausura

Resistencia oberto Torres valora la victoria en el arranque del Clausura.webp

Con goles de Ronaldo Martínez y Fernando Escobar, Resistencia venció este jueves por 2-1 a Sol de América, en el partido que abrió el campeonato Clausura 2022 en el estadio Los Jardines del Kelito.

“Siempre es importante comenzar ganando, el primer objetivo es dejar al equipo en Primera y luego clasificar a la Sudamericana”, refirió Roberto Torres, entrenador de Resistencia.

  • Logo FALG WC2026
  • Logo FIFA WC2026
El DT del “gallo norteño” habló sobre la situación “de privilegio” que le toca afrontar al 2 de Mayo en la tabla de posiciones del Apertura y dejó sus impresiones sobre el empate que su equipo obtuvo ante Tacuary.
Una vez más, Libertad se despega de Cerro y Olimpia en la cima del Apertura, pero su presidente, Rubén Di Tore, todavía no está conforme con el rendimiento “gumarelo”.
El “Tata” Martino habló, el talentoso mediocampista Diego Gómez, jugador del Inter Miami y campeón del Preolímpico, solo podrá optar por una competencia, no a las dos.
Por quinta vez consecutiva, El “Decano” y el “Ciclón” no se sacaron diferencias en otra edición del superclásico.
La gran figura de la clasficación académica a segunda fase de la Conmebol Libertadores fue el exOlimpia, Diego Duarte, que con su doblete, fue asegurando el avance de Nacional en la Copa