23 ene. 2026

Regis vs. Cáceres: un gran problema entre Tacuary y el empresario

gn54ii4.webp

En estos días, Jorge Cáceres, actual vicepresidente de Tacuary y Regis Marques, empresario y exgerenciador del “Tacua”, se dijeron de todo en diferentes medios de nuestro país.

El directivo de Tacuary apuntó duramente contra el empresario brasileño en Fútbol a lo Grande.

“Me cansé de Regis y como no habla el Presidente (Guillermo “Nito” Vera), hablo yo y digo nada más que la verdad. Nosotros terminamos pagando deudas que quedaron y deudas con cheques sin fondos de su cuenta personal (Regis). Preguntale a Gaspar Servio como hicimos para abonarle, Regis siempre buscó el beneficio y le debe plata a jugadores y a varias personas más. A uno de los que debe plata es a Cristian Riveros”, comentó.

Luego, el vicepresidente del “Tacua” acusó al empresario brasileño de meter una deuda personal con una concesionaria de vehículos en el acuerdo de esponsorización con Tacuary.

“Regis Marqués es un farandulero y le gusta el puterío, me arrepiento de traerlo al club. Cerramos con Kia (marca de automóviles) un sponsor para la camiseta el año pasado y resulta que metió la deuda (Regis) que tenía allí con la empresa en el arreglo con el club. Hasta eso debimos cubrir. Todos sabemos a lo que se dedica Regis, supuestamente es empresario, pero decime ¿a qué jugador lo representa? ¿a qué jugador vendió? Sus jugadores son todos de la C de Brasil”, disparó.

La respuesta de RegisPor su parte, Regis Marques respondió duramente las acusaciones de Jorge Cáceres en Fútbol a lo Grande.

“Ellos se sorprenden, pero sacaron 250 millones del banco, muchas cuentas me aparecieron sin mi autorización. Jorge Cáceres sacó plata de Tacuary y no puso nada. En 10 años no vendieron un jugador. Yo cubrí las cuentas con la venta de jugadores y dejé jugadores que fueron convocados a la Selección juvenil”, sentenció.

  • Logo Falg.png
El conocido representante de futbolistas, Regis Marques, lanzó una dura advertencia sobre el futuro financiero de Cerro Porteño, asegurando que el club se encuentra al borde del colapso con una deuda de 60 millones de dólares. Ante estas declaraciones, desde la dirigencia azulgrana respondieron con firmeza, calificando los dichos como versiones recurrentes y asegurando que el plantel está al día con sus haberes .
El lateral de Guaraní, Alcides Benítez, continuará su carrera profesional en el fútbol argentino tras confirmarse su fichaje por Belgrano de Córdoba para la temporada 2026.
El Sportivo Luqueño acelera las gestiones para rearmar su plantel de cara a la próxima temporada. Tras la salida de varios futbolistas, el club tendría prácticamente cerrados los acuerdos con Giovanni Bogado, Paul Riveros y Aldo Maíz, quienes se sumarían a la incorporación ya confirmada de Óscar Ruiz para fortalecer al equipo auriazul.
El vicepresidente del club, Víctor Agüero, confirmó en Fútbol a lo Grande que buscan dos refuerzos adicionales para potenciar al equipo campeón, mientras se preparan para saldar una deuda de USD 1.500.000 que normalizará su situación ante el ente rector del fútbol mundial.
El franjeado anunció oficialmente la contratación del futbolista ecuatoriano Aníbal Chalá, quien se integrará al equipo para la temporada 2026 tras su paso por el Barcelona de Ecuador.
El experimentado arquero brasileño Jean Fernandes, exfigura de Cerro Porteño, se encuentra en negociaciones para unirse al América de Cali de cara a los próximos desafíos del club colombiano, que incluyen la Copa Sudamericana y los torneos locales.
El atacante de Sportivo Ameliano, Alejandro Samudio, está muy cerca de convertirse en la nueva incorporación de Nacional bajo la dirección técnica de Felipe Giménez, tras confirmarse que las negociaciones entre ambos clubes se encuentran en una etapa avanzada.