25 may. 2026

Regis Marques, gerente de Tacuary: “prefiero descender con plata en caja”

Tacuary-manager-Regis-Marques-e1684780768424.webp

Regis Marques, gerenciador de Tacuary, analizó la derrota ante Resistencia y consideró que el entrenador Iván Almeida no debe ser reemplazado por los malos resultados del club.

Sostuvo que el plantel de jugadores carga con la mayor responsabilidad de que el cuadro de Barrio Jara de Asunción esté comprometido en el último puesto de la tabla de promedios.

“Desde el inicio hasta ahora los jugadores se perdieron premios dobles y triples que le ofrecimos. Vamos a tener que sacar a algunos”, anunció.

“Almeida puso a disposición su cargo y no pasa por allí. No podemos estar cambiando de técnico de nuevo. Yo prefiero descender con plata en caja y trabajar en un proyecto deportivo”, expresó.

El entrenador de Tacuary declaró que puso su cargo a disposición “por delicadeza, respeto y vergüenza”.

“Jugamos bien al fútbol pero no estamos convirtiendo los goles, hoy tuvimos muchas chances de nuevo”, afirmó.

  • Logo FALG WC2026
  • Logo FIFA WC2026
Sporting Cristal rompió los pronósticos y sumó sus primeros tres puntos en la Copa Libertadores tras vencer a Cerro Porteño, un resultado que otorga tranquilidad al cuadro celeste frente a su irregular desempeño en el torneo local y las dudas sobre la profundidad de su plantel.

El club Olimpia brindó este jueves una actualización detallada sobre el estado de salud de tres de sus futbolistas, destacando la evolución del refuerzo Richard Sánchez y la inminente cirugía del uruguayo Lucas Morales
El gallo norteño consiguió un triunfo histórico y memorable al derrotar a Alianza Lima en la fase 1 de la Copa Libertadores, gracias a una destacada actuación de Diego Acosta. Tras este resultado auspicioso en el Norte del país, la directiva del “gallo norteño” ha confirmado que su prioridad absoluta será avanzar en el certamen internacional.
El Sportivo 2 de Mayo vive una jornada sin precedentes con su debut oficial en la Fase 1 de la Copa Libertadores de América frente al Alianza Lima de Perú.
El especialista en fútbol formativo, Juan Cruz Anselmi, confirmó su salida de Cerro Porteño tras 14 meses de labor. Su renuncia se da en términos de transparencia para permitir que la nueva comisión directiva desarrolle su propio proyecto, dejando un legado de ocho títulos y una estructura profesional integral en el “Ciclón”.
Tras la victoria de Blas Reguera en las elecciones presidenciales de Cerro Porteño el pasado sábado 31 de enero, el excandidato Carlos Rejala hizo un llamado a la unidad del pueblo azulgrana.
Sportivo Ameliano confirmó que oficiará de local en el estadio Antonio Aranda de Ciudad del Este para sus compromisos frente a Cerro Porteño y Olimpia. La decisión, motivada por la mayor capacidad del recinto, busca generar una recaudación que permita al club asegurar su estabilidad económica hasta mediados de año.