29 ene. 2026

Queja de Guaraní por un supuesto olor en vestuarios de Sol

Jugadores y dirigentes de Guaraní se quejaron por un supuesto fuerte y mal olor en el vestuario visitante del estadio Luis Alfonso Giagni, durante el entretiempo del partido disputado este domingo.

sol-guaraní-apertura-2019-fecha-10-APF-00.webp

Jugadores y dirigentes de Guaraní se quejaron por un supuesto fuerte y mal olor en el vestuario visitante del estadio Luis Alfonso Giagni, durante el entretiempo del partido disputado este domingo.

“Me fui a verificar los que estaba pasando, los jugadores dijeron que había un olor nauseabundo y en verdad era muy fuerte”, dijo el presidente aurinegro Juan Alberto Acosta.

El dirigente adelantó que el partido de Guaraní ante Olimpia, por la fecha 11 del Apertura, se jugará en el Defensores del Chaco.

Foto: APF

  • Logo Falg.png
La institución de Dos Bocas ha confirmado la cesación del vínculo de cuatro futbolistas profesionales que no integrarán la escuadra aborigen para la campaña deportiva 2026.
El presidente del 2 de Mayo, Hugo Romero, ha reaccionado fuertemente a las declaraciones del jugador de Cerro Porteño, Bruno Valdez, quien manifestó que el campo de juego del Río Parapití “no está bien”.
En medio de la creciente expectativa por la venta de entradas para el próximo encuentro futbolístico entre 2 de Mayo y Cerro Porteño, la conversación sobre la organización tomó un giro inesperado cuando el presidente del “gallo”, Hugo Romero, confesó su afiliación deportiva, identificándose como aficionado del “Ciclón”.
Gustavo Alfaro ha delineado una clara estrategia de preparación de cara a la próxima Copa del Mundo, enfocándose en enfrentar a rivales de la más alta jerarquía. La intención principal es medirse con selecciones que, por su nivel y complejidad, obliguen al equipo a superarse.
El Ciclón se prepara para visitar el Río Parapití con la mira puesta en afianzar su juego y continuar la lucha por el campeonato, mientras se adapta a las exigencias reglamentarias y gestiona la convocatoria de sus juveniles.
El entrenador y exseleccionador, Chiqui Arce, ofreció una serie de elogios contundentes hacia el futbolista Richard Ortiz, a quien calificó como un “capo”. Arce, quien ha trabajado con Ortiz en diversas etapas de su carrera, afirmó que el jugador tiene “piel de acero” frente a las críticas, destacando su calidad humana y deportiva
Hablando en Fútbol a lo Grande sobre la venta de entradas para el partido ante Cerro Porteño, el titular del “gallo norteño”, Hugo Romero, aseguró que los hinchas cerristas van más a la cancha que los olimpistas.