03 abr. 2026

Presidente de Luqueño: “hay jugadores que rinden alto y otros que no”

Presidente de Luqueño hay jugadores que rinden alto y otros que no.webp

Daniel Rodríguez, presidente del Sportivo Luqueño, lamentó el resultado de empate que sacó el plantel auriazul tras su visita a Cerro Porteño en la Nueva Olla.

Luqueño fue superior en casi todo el partido pero en los diez minutos finales recibió tres goles y solo rescató un punto.

A criterio del presidente, hay jugadores que se destacan en los partidos pero también hay quienes están en deuda.

  • Logo Falg.png
Los futbolistas Alan Benítez y Braian Ojeda destacaron el impacto positivo de los nuevos convocados y enviaron un mensaje de máxima ambición a la afición paraguaya: “No vamos a ir solamente a competir, vamos a ir a pelear por el campeonato”.
El club cordobés inició acciones legales para reclamar un pago pendiente de 250.000 dólares correspondiente a la transferencia del lateral paraguayo. La operación total se había pactado en 1,5 millones de dólares a mediados de 2025.
La Selección Paraguaya de Fútbol disputará su último encuentro preparatorio antes del debut en la cita máxima frente a la selección también mundialista de Catar, en la ciudad de Los Ángeles, Estados Unidos.
El Canario se prepara para enfrentar al líder del campeonato, Olimpia, este sábado 14 de marzo a las 18:30 en el Defensores del Chaco, a pesar de contar con ausencias importantes en su plantilla.
El histórico exdelantero de la Albirroja, Miguel “Peque” Benítez, analizó el presente del combinado nacional bajo la dirección de Gustavo Alfaro. Con un mensaje cargado de optimismo, Benítez aseguró que Paraguay cuenta con una “camada” de jugadores capaz de competir al más alto nivel, destacando la disciplina impuesta por el nuevo cuerpo técnico y la profundidad del plantel actual.
Los futbolistas paraguayos Adam Bareiro y Orlando Gill fueron protagonistas destacados en el empate 1-1 entre Boca Juniors y San Lorenzo. Mientras Bareiro se consolida como el “guapo” del ataque xeneize por su entrega y sacrificio, el portero Gill demostró solvencia y temple de selección para sostener el resultado en un escenario de alta presión.
El extremo paraguayo, quien actualmente milita en el Portsmouth FC del competitivo fútbol inglés, confirmó haber sido notificado para la lista de reservados de la selección nacional de cara al combo de marzo.