17 ene. 2026

Plantel del 12 de Octubre espera soluciones al problema de falta de pagos

Plantel del 12 de Octubre espera soluciones al problema de falta de pagos.webp

El plantel del 12 de Octubre decidió no entrenar por la falta de pago de salarios y premios. Paulo Da Silva, referente del club, afirmó que momentáneamente volverán a los ensayos este jueves previo al partido frente a Guaireña.

Los jugadores del equipo itagüeño esperan soluciones por parte de la dirigencia tras el partido ante los villarriqueños.

  • Logo Falg.png
El Decano realizó una oferta concreta e importante por el experimentado goleador uruguayo Abel Hernández. La propuesta se encuentra actualmente en discusión con el representante del jugador, Pablo Betancur, y no ha sido descartada.
El expresidente de Cerro Porteño, Raúl Zapag, respondió con firmeza a las críticas vertidas por el opositor Carlos Rejala, en el marco de la próxima asamblea de elección de presidente del club.
En un encuentro que comenzó de manera inesperada con un sorpresivo 2-0 a favor de Colombia en los primeros 13 minutos, Paraguay demostró una vez más su espíritu de lucha y logró un valioso empate en condición de visitante.
El talentoso jugador de Libertad, Alexis Fretes, ha sido destacado recientemente como una figura clave en el equipo, especialmente tras su actuación en el último encuentro contra General Caballero de Juan León Mallorquín.
El delantero Antonio Bareiro ha dejado de pertenecer al Club Olimpia tras una rescisión de contrato de común acuerdo entre las partes. La noticia se confirmó a través de un comunicado oficial emitido por la comisión directiva del club el día de ayer.