20 may. 2026

Pettengill se retractó sobre Aliseda y “Pachi”, pero critica a Cecilio

El expresidente de Cerro Porteño, Luis Pettengill, retiró las duras críticas que había realizado al estado físico de Ignacio Aliseda y al rendimiento de Federico Carrizo, no obstante, criticó duramente al “10" del “Ciclón”.

fgbdfvsdc.jpg

Luego de la victoria ante Recoleta en la fecha 4, el extitular azulgrana realizó duras críticas a Ignacio Aliseda y Federico Carrizo, que ingresaron de recambio ante el “canario” y no tuvieron una buena actuación.

Pettengill calificó a “Nacho” Aliseda como un “fenómeno” y destacó su actual buen juego, esperando que continúe con el mismo ímpetu. También elogió a “Pachi” por su buen partido y el gol anotado, retractándose de haber dicho previamente que “no lo veía en la cancha”.

La retractación del empresario se debe a la “actitud” mostrada por el equipo de Cerro, que jugó con gran intensidad durante los 90 minutos del clásico, a diferencia de encuentros anteriores donde la displicencia era un problema. No obstante, la crítica del expresidente no cesó para Cecilio Domínguez.

Pettengill le instó a “ponerse las pilas”, “poner huevo y garra”, y le reprochó que no puede fallar “goles cantados” a los dos minutos, señalando que no es la primera vez que comete tales errores.

  • Logo FALG WC2026
  • Logo FIFA WC2026

Goles:
0-1. José Ortigoza, 11' PT
0-2. Marcelo González, 29' ST
0-3. Claudio Aquino, 47' ST
1-3. Cristian Vargas, 49' ST
El periodista colombiano Carlos Antonio Vélez aseguró que su compatriota Juan Carlos Osorio sigue sin cobrar su salario por entrenar a la albirroja.
Sanabria debe marcar 9 goles en 6 meses y 18 en todo el año para lograr un contrato permanente con el Genoa CFC.
El delantero Federico Santander comentó la actualidad de su equipo, el Bologna FC de Italia, y sobre su desempeño en el fútbol europeo.
Goles:
1-0. Osmar Fernández, 7' PT
2-0. Federico Jourdan, 5' ST
3-0. Martín Giménez, 23' ST