04 feb. 2026

Periodista colombiano que habló con Osorio se contradice

Ricardo Orrego, periodista de Radio Caracol, habló con el entrenador colombiano en Brasil, durante la previa del sorteo de la Copa América 2019.

osorio-juan-carlos-APF-e1548438021561.jpg

Ricardo Orrego, periodista de Radio Caracol, habló con el entrenador colombiano en Brasil, durante la previa del sorteo de la Copa América 2019. En su medio mencionó que Juan Carlos Osorio “no ha querido recibir un solo peso (de Paraguay) porque él sigue soñando con ser llamado por la Selección (Colombia)”, pero en charla con FALG cayó en contradicciones.

Foto: APF

  • Logo Falg.png
El técnico del Sportivo Trinidense, José Arrúa, criticó que el juez Carlos Paul Benítez haya “llenado” de tarjetas amarillas a sus dirigidos en la semifinal ante Guaraní este miércoles. Pese a lo sucedido, se manifestó muy satisfecho por lo realizado por su equipo para conseguir la victoria por 2 a 0 y la clasificación a la final de la Copa Paraguay.