22 ene. 2026

Paraguay pierde y diluye sus chances para el Mundial de Qatar

Paraguay pierde y diluye sus chances para el Mundial de Qatar.webp

La Albirroja decepcionó de local y perdió 0-1 contra Chile en el Defensores del Chaco. Las posibilidades de Paraguay siguen siendo matemáticas pero cada vez más complicadas.

La Albirroja no logró encontrar su juego contra Chile en el estreno de Guillermo Barros Schelotto y pagó caro un error de Antony Silva tras un córner de la selección trasandina.


Al inicio del juego Paraguay propuso y un remate de Matías Rojas al palo del portero Claudio Bravo vaticinaban un encuentro reñido.

Sin embargo, la Albirroja no logró consolidar su juego en el mediocampo y su ataque en todo el juego.

El encuentro finalizó con el solitario gol y Paraguay depende ahora de las matemáticas y de las calculadoras para definir sus chances mundialistas.

El próximo partido será contra Colombia de visitante el próximo martes 16 de noviembre.

  • Logo Falg.png
El presidente del Gumarelo, Rubén Di Tore, negó categóricamente los rumores sobre la contratación del exCerro Porteño, Diego Martínez como nuevo técnico.
Según pudo averiguar Fútbol a lo Grande, el talentoso mediocampista del Sportivo Ameliano está siendo buscado por tres importantes clubes del fútbol paraguayo.
La APF recibió la notificación de la sanción impuesta por la matriz del fútbol mundial a raíz de los hechos acontecidos en el partido ante Chile, por Eliminatorias Sudamericanas.
El arquero paraguayo Orlando Gill, de 24 años, atraviesa un gran momento en San Lorenzo de Almagro, consolidándose como uno de los mejores arqueros del fútbol argentino, si no el mejor.
El delantero que llegó como fichaje estelar para la temporada 2025, rompió anticipadamente su contrato con el “Decano”.
Regis Marques, representante de futbolistas, confirmó en Fútbol a lo Grande el interés de dos clubes importantes en el futbolista: el Ajax de Países Bajos y Olimpia de Paraguay.
El vicepresidente de Olimpia, Álvaro Bilbao, admitió en Fútbol a lo Grande que la campaña “franjeada” tanto a nivel nacional como internacional, fue un rotundo fracaso.