21 jun. 2026

Paraguay no logra mantener igualdad y cae sobre la hora

Paraguay no logra mantener igualdad y cae sobre la hora.webp

La Selección Nacional perdió 2-0 contra Ecuador en su visita a la altura de Quito.

La Albirroja cayó cerca del final del partido cuando a los 43' del segundo tiempo Félix Torres abrió el marcador a favor del “Tri”, y a los 49' Michael Estrada liquidó el encuentro.

Con este resultado, Paraguay queda con 7 puntos y se mantiene fuera de la zona de clasificación.

Fueron amonestados en la Selección Jorge Morel (37'), Junior Alonso (22' ST) quien se perderá el encuentro contra Colombia en Asunción por acumulación de tarjetas. Salió lesionado al inicio del partido Alberto Espínola.

En la próxima fecha, a jugarse este domingo 5 de septiembre, Paraguay recibirá a Colombia de local, otro rival directo en las ambiciones de clasificación rumbo a Qatar.

  • Logo FALG WC2026
  • Logo FIFA WC2026
Tras el fracaso en las negociaciones por Marino Hinestroza y con sus tres centrodelanteros lesionados, la dirigencia de Boca Juniors busca cerrar rápidamente las incorporaciones de los paraguayos Ángel Romero y Antonio Sanabria para reforzar el ataque antes del inicio del torneo local.

TODOS LOS PARTIDOS

Ayer por la noche, se llevó a cabo una “excelente y amena reunión” entre los presidentes de los clubes de Primera División. El encuentro se centró en la discusión de dos temas principales: el fair play financiero y las propuestas de nuevos sistemas de campeonato para los próximos años.
El joven y prometedor portero de Olimpia, tuvo un debut soñado en Primera División durante el clásico ante Libertad, un encuentro que no solo marcó su ascenso, sino que también dejó en claro su potencial y madurez bajo los tres palos
El presidente del Sportivo Ameliano, Héctor Melgarejo, en un contundente mensaje, calificó la situación actual del equipo como una “vergüenza”. El dirigente expresó su profunda frustración, indicando que el club se encuentra en un momento más crítico que cuando lucharon por el descenso en su primer año.
El exdirigente de Guaraní, Luis Cacavelos, valoró el esfuerzo del “legendario” ante Cerro Porteño, sin embargo, no dejó pasar la oportunidad para “disparar” contra el arbitraje y hacia “los favorecidos” por los mismos.
El “pistolero” Roberto Nanni anticipó como podría darse en su desarrollo el encuentro entre Cerro Porteño y Estudiantes por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores.
El partido entre Olimpia y Libertad finalmente se disputará en el estadio Defensores del Chaco, programado para este domingo a las 16:00 horas.

TABLA DE POSICIONES

GOLEADORES