03 abr. 2026

Paraguay femenino y una gran victoria ante Costa Rica: “Las chicas mostraron sus garras”

Albirroja-FEM1-e1708715522194.webp
 

La Selección Paraguaya femenina se encuentra compitiendo en Estados Unidos, compitiendo en la Copa Oro Concacaf de la modalidad en calidad de invitado y en su primer encuentro, triunfó ante Costa Rica por la mínima diferencia.

Carlos Bona, técnico de la Albirroja FEM, en contacto con Fútbol a lo Grande, destacó el trabajo de sus dirigidas ante las “Ticas” y confió en poder hacer el mismo trabajo ante Canadá, en el segundo duelo del grupo C.

“Fue una victoria muy importante, muy difícil, las chicas mostraron su garra, Costa Rica fue muy fuerte en el primer tiempo, en el segundo cambiamos el partido y conseguimos el gol, luego aguantamos los ataques y sacamos el resultado”, relató.

El próximo domingo 25 de febrero, la Albirroja medirá a la selección canadiense, que viene de golear por 6 a 0 a El Salvador.

  • Logo Falg.png
Paraguay estuvo a segundos de conseguir un gran triunfo ante Argentina que significaba la clasificación a los Juegos de París, sin embargo, en la última pelota, los albicelestes empataron. Pero, sobra una bala...
Las grandes pasiones se vuelven a encontrar. Olimpia y Cerro Porteño se citarán en una nueva edición del superclásico del fútbol paraguayo.
Cerro Porteño hizo oficial la contratación del zaguero Bruno Valdez.
El experimentado técnico de la Selección Paraguaya Sub 23, Carlos Jara Saguier, recalcó que la Albirroja está a un partido de conseguir una histórica clasificación a los Juegos Olímpicos después de 20 años. Además, apuntó al siguiente partido contra Argentina
Tras la derrota ante Sportivo Ameliano en Encarnación, el técnico Francisco Arce, dejó de ser técnico de Olimpia. La práctica de la tarde del martes será dirigida por Aureliano Torres.