12 abr. 2026

Paraguay cae ante Brasil en Asunción

Paraguay cae ante Brasil en Asunción.webp

Con dos goles al inicio del encuentro y al final, fueron suficiente para que la Canarinha se lleve los tres puntos de Asunción.

Muy temprano, a los 3 minutos, Neymar Junior puso el primero del encuentro, tras capturar un centro en el área chica y descolocar a Silva.

Los primeros 15 minutos Paraguay no supo asentarse en la cancha, pese a que Ederson le sacó una pelota de gol a Alderete.

Brasil pudo ampliar la ventaja a los 46 minutos, pero el gol de Richarlison no subió al marcador por offside.

En la segunda mitad la Albirroja buscó tener peso ofensivo con los cambios, pero no inquietó a Ederson.

Brasil por su parte manejó la pelota con sus jugadores de buen pie y a los 93 de juego Paquetá puso el segundo para finiquitar el juego.

Con la derrota la Albirroja queda fuera momentáneamente de los puestos de clasificación, mientras que Brasil suma puntaje perfecto.

  • Logo Falg.png
El Club Olimpia atraviesa un momento deportivo delicado. Tras la salida de su entrenador, Martín Palermo, el club se encuentra inmerso en la búsqueda de un nuevo director técnico para intentar revertir la crisis, marcada por una reciente derrota 4-0 como local ante Vélez Sarsfield y una racha de seis partidos sin victorias.