16 mar. 2026

Paraguay - Brasil ¡A estadio repleto!

Paraguay - Brasil ¡A estadio repleto!

Luego de mucho tiempo, la afición de la Albirroja agotó los tickets a su disposición para un partido de Eliminatorias días antes de un partido.

La sólida actuación ante Uruguay “empujó” al hincha paraguayo, que llenará el Defensores del Chaco para el lance ante Brasil.

Fernando Villasboa, Gerente de Licencias de la APF, informó en Fútbol a lo Grande que ya no quedan tickets disponibles para el partido ante la “canarinha”, en el sector que corresponderá a los hinchas paraguayos.

“La totalidad de las entradas para el sector paraguayo están completamente vendidas”, mencionó.

Los boletos remanentes para el choque entre las dos selecciones, pertenecen a la afición visitante, en este caso, la de Brasil.

“Los brasileños tiene 1.700 entradas disponibles y ahí están incluidas las de gentileza. Hasta ahora (mediodía del lunes), se vendieron 500 entradas”, afirmó.

El partido entre la Albirroja y el “Scratch” será el martes 10 de septiembre a las 20:30 hs.

  • Logo Falg.png
El experimentado delantero colombiano se encuentra en negociaciones avanzadas con dos clubes importantes de Paraguay. Su principal motivación es recuperar un lugar en la selección de Colombia y competir en torneos internacionales antes de su retiro.
Guaraní vive un momento deportivo destacado, ostentando el liderazgo del Torneo Clausura y clasificando como uno de los semifinalistas de la Copa Paraguay. Ante este panorama, el presidente Emilio Daher destacó el buen presente del equipo, asegurando que apuntan a ambos títulos.
El portero Luis Guillén, de General Caballero JLM se consolidó como figura clave ante Cerro Porteño destacándose en los penales, principalmente por la tapada a Jonatan Torres.
El exfutbolista Pablo Zeballos generó “un revuelo” en redes sociales tras la publicación de una fotografía suya sosteniendo la Copa Paraguay que ganó con el Sportivo Ameliano, coincidiendo con la eliminación de Cerro Porteño de “La Copa de Todos”.
Nacional o el 2 de Mayo tomarán el último cupo al máximo certamen continental de clubes; Sportivo Trinidense también quedó fuera de las chances.
Ambos oficializaron sus candidaturas a la presidencia de Cerro Porteño y hablaron en Fútbol a lo Grande sobre los proyectos trazados.