29 abr. 2026

Paraguay - Brasil ¡A estadio repleto!

Paraguay - Brasil ¡A estadio repleto!

Luego de mucho tiempo, la afición de la Albirroja agotó los tickets a su disposición para un partido de Eliminatorias días antes de un partido.

La sólida actuación ante Uruguay “empujó” al hincha paraguayo, que llenará el Defensores del Chaco para el lance ante Brasil.

Fernando Villasboa, Gerente de Licencias de la APF, informó en Fútbol a lo Grande que ya no quedan tickets disponibles para el partido ante la “canarinha”, en el sector que corresponderá a los hinchas paraguayos.

“La totalidad de las entradas para el sector paraguayo están completamente vendidas”, mencionó.

Los boletos remanentes para el choque entre las dos selecciones, pertenecen a la afición visitante, en este caso, la de Brasil.

“Los brasileños tiene 1.700 entradas disponibles y ahí están incluidas las de gentileza. Hasta ahora (mediodía del lunes), se vendieron 500 entradas”, afirmó.

El partido entre la Albirroja y el “Scratch” será el martes 10 de septiembre a las 20:30 hs.

  • Logo Falg.png
Los futbolistas Alan Benítez y Braian Ojeda destacaron el impacto positivo de los nuevos convocados y enviaron un mensaje de máxima ambición a la afición paraguaya: “No vamos a ir solamente a competir, vamos a ir a pelear por el campeonato”.
El delantero paraguayo Carlos González se perfila como la opción principal para reforzar el ataque de Independiente del Valle en la temporada 2025.
El club Olimpia brindó este jueves una actualización detallada sobre el estado de salud de tres de sus futbolistas, destacando la evolución del refuerzo Richard Sánchez y la inminente cirugía del uruguayo Lucas Morales
El gallo norteño consiguió un triunfo histórico y memorable al derrotar a Alianza Lima en la fase 1 de la Copa Libertadores, gracias a una destacada actuación de Diego Acosta. Tras este resultado auspicioso en el Norte del país, la directiva del “gallo norteño” ha confirmado que su prioridad absoluta será avanzar en el certamen internacional.
El Sportivo 2 de Mayo vive una jornada sin precedentes con su debut oficial en la Fase 1 de la Copa Libertadores de América frente al Alianza Lima de Perú.
El especialista en fútbol formativo, Juan Cruz Anselmi, confirmó su salida de Cerro Porteño tras 14 meses de labor. Su renuncia se da en términos de transparencia para permitir que la nueva comisión directiva desarrolle su propio proyecto, dejando un legado de ocho títulos y una estructura profesional integral en el “Ciclón”.
Tras la victoria de Blas Reguera en las elecciones presidenciales de Cerro Porteño el pasado sábado 31 de enero, el excandidato Carlos Rejala hizo un llamado a la unidad del pueblo azulgrana.