15 ene. 2026

Papá de Diego González lloró por la ida de su hijo a la Lazio

Papá de Diego González lloró por la ida de su hijo a la Lazio.webp

Una vez finalizado el Sudamericano Sub 20, el paraguayo Diego González se sumará al plantel principal de la Lazio. El hasta ahora jugador del Celaya dará ese tan ansiado salto a Europa que emocionó a sus familiares.

Su papá, don Luis, confesó que soltó algunas lágrimas al enterarse de esto. “Cuando recibí la noticia estaba en un lugar no muy apropiado para llorar. Volví a mi casa, me senté y lloré mucho porque pasamos muchas cosas con mi hijo”.

“Lloramos a veces juntos, pasamos hambre. Él siempre me dijo que lo íbamos a lograr, siempre tuvo fe”, sostuvo en charla para el programa Fútbol a lo Grande. “Ahora lloramos de felicidad, antes llorábamos de preocupación”, remarcó.

  • Logo Falg.png
El “canario” se medirá ante Cerro Porteño en el estadio La Nueva Olla a las 8 de la noche, un encuentro que en Recoleta esperan con gran respeto debido al calibre del rival.
El Club Atlético Belgrano de Córdoba ha confirmado que no hará uso de la opción de compra por el arquero paraguayo Juan Espínola, actualmente cedido por Olimpia.
El ambiente en el Club Olimpia es de profunda preocupación tras el declive futbolístico, una situación que contrasta fuertemente con el buen rendimiento mostrado en el Clausura pasado y los primeros partidos del Apertura. Así lo reconoció Óscar Vicente Scavone, presidente honorario del club.
Daniel Rodríguez, presidente del Sportivo Luqueño, rescató el partido hecho por el equipo, esto tras la derrota 1 - 2 ante Gremio en el Defensores del Chaco.
El presidente del Club Olimpia, Rodrigo Nogués, no ocultó su profundo malestar tras la reciente derrota del equipo ante San Antonio Bulo Bulo, calificándola como un “papelón” y un “capítulo negro en la historia del club”.
El directivo de Cerro Porteño, Miguel Carrizosa, ofreció un análisis detallado sobre la situación actual del, dividida entre la reciente alegría por el triunfo copero, la aún latente esperanza de pelear por el torneo Apertura y el caldeado proselitismo, que divide hasta las capas internas de la directiva.