11 ene. 2026

Papá de Diego González lloró por la ida de su hijo a la Lazio

Papá de Diego González lloró por la ida de su hijo a la Lazio.webp

Una vez finalizado el Sudamericano Sub 20, el paraguayo Diego González se sumará al plantel principal de la Lazio. El hasta ahora jugador del Celaya dará ese tan ansiado salto a Europa que emocionó a sus familiares.

Su papá, don Luis, confesó que soltó algunas lágrimas al enterarse de esto. “Cuando recibí la noticia estaba en un lugar no muy apropiado para llorar. Volví a mi casa, me senté y lloré mucho porque pasamos muchas cosas con mi hijo”.

“Lloramos a veces juntos, pasamos hambre. Él siempre me dijo que lo íbamos a lograr, siempre tuvo fe”, sostuvo en charla para el programa Fútbol a lo Grande. “Ahora lloramos de felicidad, antes llorábamos de preocupación”, remarcó.

  • Logo Falg.png
Rodrigo Nogués, presidente de Olimpia, confirmó oficialmente la partida de Ever Hugo Almeida, calificando la decisión como “bastante difícil” pero necesaria para el futuro de la institución.
Guaraní, el primer campeón de la Copa Paraguay, logró una importante clasificación a la siguiente fase de la Copa Paraguay tras eliminar al actual campeón del Torneo Apertura, Libertad.
El Decano realizó una oferta concreta e importante por el experimentado goleador uruguayo Abel Hernández. La propuesta se encuentra actualmente en discusión con el representante del jugador, Pablo Betancur, y no ha sido descartada.
José González, padre del futbolista Enso González, lamentó profundamente la expulsión por tarjeta roja directa que sufrió su hijo durante el reciente encuentro ante Corea del Sur por la Copa del Mundo Sub 20.
La “V azulada” anunció la contratación de Roberto Nanni como su nuevo director técnico, en medio de una crisis futbolística muy profunda que atraviesa el club.
Cerro Porteño, conocido orgullosamente como el “Club del Pueblo”, resuena en toda la geografía patria y se ha convertido en un fenómeno social caracterizado por la presencia multitudinaria y la pasión de sus hinchas.
Enrique Sánchez, presidente de Nacional, asegura que la “Academia” mantendrá la intensidad en el Torneo Clausura y buscará la revancha en la Copa Paraguay.