20 ene. 2026

Paliza boliviana a una floja Albirroja

Paliza boliviana a una floja Albirroja.webp

La Albirroja se asfixió en La Paz y jugó un mal partido que terminó pagándolo caro.

Rodrigo Ramallo inició la pesadilla para Paraguay cuando abrió el marcador a los 21' con un potente disparo.

El resto del primer tiempo trascurrió sin grandes aspiraciones por parte del conjunto de Berizzo.

En la segunda mitad, Moisés dio otro golpazo a los 53' tras una jugada colectiva.

Víctor Ábrego abultó el marcador cuando a los 84' selló la humillante derrota en la altura.

El cuarto gol lo anotó Fernández a los 94' cerrando la paliza boliviana a Paraguay.

De esta manera, Paraguay ahora depende del arbitrio matemático para aspirar a una clasificación a Qatar 2022.

  • Logo Falg.png
El coordinador de las selecciones juveniles de la Asociación Paraguaya de Fútbol, Elvio Paolorosso, manifestó su intención de “voltear la página” inmediatamente y “levantar en lo anímico” a la Albirroja Sub 17, luego de la derrota sufrida en su debut en el Mundial.
El expresidente de Cerro, Juan José Pettengill, se mostró contundente al calificar como “mucha pichadura” las quejas de Olimpia respecto al arbitraje y las decisiones del VAR tras la derrota franjeada en el clásico.
La futbolista paraguaya Claudia Martínez, con apenas 17 años, ha logrado una nominación histórica al “Trofeo Kopa” de la revista France Football como una de las mejores jugadoras Sub-21 del mundo.
El futbolista del Manchester United, Diego León, esta viviendo un verdadero sueño al integrar la plantilla profesional del histórico club inglés, pero no solo cumple su sueño, sino también el de toda una familia con un gran gesto.
El Antonio Aranda se vestirá de gala una vez más con el partido entre Guaraní y Olimpia, por la séptima fecha del Torneo Clausura.
El Vicepresidente del Decano, Julio Jiménez, confirmó que la institución pedirá la destitución de Eber Aquino como Director de Árbitros, además de otros implicados en lo que desde el club consideran “un manoseo al Olimpia”.
El expresidente de Cerro Porteño, Luis Pettengill, retiró las duras críticas que había realizado al estado físico de Ignacio Aliseda y al rendimiento de Federico Carrizo, no obstante, criticó duramente al “10" del “Ciclón”.