23 feb. 2026

Palau y su primera experiencia como D.T

palau-y-nito-vera-e1718658470149.webp
 

El D.T uruguayo, Marcelo Palau, será por primera vez, entrenador de un equipo profesional en su carrera, dirigiendo a Tacuary.

El novato adiestrador habló en Fútbol a lo Grande sobre la pretemporada que prepara de cara al Torneo Clausura y los nombres que quiere para reforzar su plantel.

“Estoy feliz por esta primera oportunidad como entrenador profesional. El miércoles a la tarde tenemos planificado empezar. Yo sigo mucho el fútbol paraguayo, tenía muchos deseos de empezar a dirigir, conozco a muchos jugadores del plantel y del medio local. Ahora estamos viendo con qué jugadores vamos a contar para la pretemporada. Queremos a Gastón Gil Romero para el plantel, lo conocí como futbolista y como persona. Sería una gran suma para el grupo”, mencionó.

El uruguayo vuelve al ruedo del fútbol paraguayo, luego de su retiro en Guaraní el año pasado.

  • Logo Falg.png
Goles: 0-1. Iván Franco, 6' ST 1-1. Diego Godoy, 35' ST 1-2. Alan Benítez, 43' ST 1-3. Ángel Lucena, 45' ST
Opinó que Cerro Porteño cuenta con un buen plantel, pero sin lo necesario para pelear el Apertura 2019.
Goles:
0-1. Ricardo Oliveira, 18' PT
1-1. Marcos Acosta, 30' PT
1-2. Federico Carrizo, 33' PT
1-3. Víctor Cáceres, 36' PT
1-4. Joaquín Larrivey, 43' PT
Goles:

1-0. Edson Puch, 7' PT

1-1. Jorge Recalde, 44' PT

1-2. Óscar Cardozo, 47' PT

1-3. Ángel Lucena, 38' ST

2-3. Sebastián Sáez, 49' ST
El presidente de Cerro Porteño Raúl Zapag habló tras la victoria del Ciclón, y que significó el pase a octavos de final de la Copa Libertadores de América.
Olimpia venció a Godoy Cruz de Argentina, es puntero del Grupo C con 8 puntos y quedó cerca de los octavos de final de la Copa Libertadores de América.