13 ene. 2026

Palau y su primera experiencia como D.T

palau-y-nito-vera-e1718658470149.webp
 

El D.T uruguayo, Marcelo Palau, será por primera vez, entrenador de un equipo profesional en su carrera, dirigiendo a Tacuary.

El novato adiestrador habló en Fútbol a lo Grande sobre la pretemporada que prepara de cara al Torneo Clausura y los nombres que quiere para reforzar su plantel.

“Estoy feliz por esta primera oportunidad como entrenador profesional. El miércoles a la tarde tenemos planificado empezar. Yo sigo mucho el fútbol paraguayo, tenía muchos deseos de empezar a dirigir, conozco a muchos jugadores del plantel y del medio local. Ahora estamos viendo con qué jugadores vamos a contar para la pretemporada. Queremos a Gastón Gil Romero para el plantel, lo conocí como futbolista y como persona. Sería una gran suma para el grupo”, mencionó.

El uruguayo vuelve al ruedo del fútbol paraguayo, luego de su retiro en Guaraní el año pasado.

  • Logo Falg.png
Alex Arce vive un gran presente en su carrera futbolística. El delantero guaraní, con su gol, le dio el triunfo a Liga de Quito sobre Fluminense por la ida de la Recopa Sudamericana.
La sanción por 10 años para las facciones “Comando” y “La Plaza” de la parcialidad de Cerro Porteño entró en vigor y va hasta 10 años, pero, según un referente del grupo, eso no será impedimento para los identificados con las facciones de entrar a los estadios.
El talentoso mediocampista de General Caballero de Juan León Mallorquín no fue convocado para el partido ante Sportivo Luqueño en el Feliciano Cáceres y busca explicaciones ante tamaña decisión. El DT, Fabián Ponce, argumentó su decisión.
Tras la gran victoria de Nacional ante Atlético Nacional de Colombia, “La Academia” confirmó su buena senda y estableció como goleador, nada más y nada menos que de la Libertadores a Diego Duarte.
La leyenda del fútbol paraguayo, Éver Hugo Almeida, no pudo viajar a nuestro país por problemas de salud que lo aquejan. Por ello, su asistente, Gustavo Bobadilla, se hará cargo de la dirección técnica para el duelo ante Sportivo Trinidense.