23 ene. 2026

Otra vez fuera: Paraguay pierde contra Uruguay y se despide de Qatar

Otra vez fuera paraguay pierde contra Uruguay y se despide de Qatar.webp

Paraguay no pudo contra Uruguay y cayó por la mínima diferencia de local. Con este resultado queda fuera de toda posibilidad de clasificación a Qatar 2022.

En un partido flojo y sin ideas, Paraguay cedió sus chances de mantenerse en la lucha y quedó indiscutiblemente fuera de la carrera por un lugar en Qatar.

El solitario gol del experimentado delantero charrúa Luis Suárez fue el golpe del que Paraguay no pudo recuperarse.

De esta forma, Paraguay se queda por tercera vez consecutiva fuera de un Mundial de Fútbol.

  • Logo Falg.png
Cerro Porteño oficializó la desvinculación de su director técnico, Diego Martínez, y ha iniciado la búsqueda de un nuevo estratega que tome las riendas del equipo con el firme objetivo de luchar por el campeonato. Dos directivos del “Ciclón” hablaron sobre temas del club en conferencia de prensa.