25 jun. 2026

Otálvaro: “que no digan mercenario y que me voy por plata”

sergio-otalvaro-en-AM-1080-00-e1641219291894.webp

El lateral colombiano Sergio Otálvaro habló sobre su salida del Club Olimpia. Reveló que la institución franjeada le debe 8 salarios y premios.

“Que no digan que soy mercenario y que me voy por plata porque si era así, hace rato demandaba al club, pero nunca pensé en eso”, afirmó.

  • Logo FALG WC2026
  • Logo FIFA WC2026
El joven lateral izquierdo, en Fútbol a lo Grande, compartió sus sentimientos sobre esta nueva etapa, sus vivencias en Cerro Porteño y sus expectativas.

TODOS LOS PARTIDOS

TABLA DE POSICIONES

GOLEADORES