03 may. 2026

“Osorio lleva en Paraguay 5 meses y no ha cobrado un dólar”

El periodista colombiano Carlos Antonio Vélez aseguró que su compatriota Juan Carlos Osorio sigue sin cobrar su salario por entrenar a la albirroja.

Osorio-APF.webp

El periodista colombiano Carlos Antonio Vélez aseguró que su compatriota Juan Carlos Osorio sigue sin cobrar su salario por entrenar a la albirroja. “No hable con Juan pero sí hable con su entorno”, dijo.

Foto: APF

  • Logo Falg.png
Un fuerte “cruce” en las redes sociales ha sacudido el ambiente del Olimpia, enfrentando al senador Dionisio Amarilla con el presidente de la entidad, Rodrigo “Coto” Nogués. La discusión, que se hizo viral, giró en torno al desempeño actual del equipo y generó gran repercusión entre los aficionados e internautas, la mayoría negativas en contra del parlamentario.